miércoles, abril 24, 2024

Resumen de todo lo anunciado en la Playstation Showcase 2021

/

Panini

Sony nos sorprende con sus nuevos lanzamientos anunciados en el evento de Playstation Showcase de septiembre de 2021

Hace tan solo unas pocas horas que pudimos disfrutar de la conferencia de Sony más importante en lo que lleva de año en lo que a videojuegos se refiere, la tan esperada Playstation Showcase, celebrada el día 9 de septiembre de 2021.

Se trata de un evento en el que las empresas desarrolladoras más importantes del ámbito de los videojuegos aprovechan para, o bien, anunciar nuevos títulos en desarrollo, o lanzar nuevos avances de otros proyectos ya confirmados que llamen la atención de los jugadores.

Desarrolladoras de renombre como Santa Mónica Studios, Insomniac, Eidos Montreal o Square Enix son algunas de las muchas que han participado a lo largo de la conferencia de Sony, la cual ha durado aproximadamente unos 40 minutos.

playstation-showcase-2021

A pesar de ello, realmente nos hemos llevado una grata sorpresa con algunos de los nuevos proyectos que no se habían anunciado con anterioridad y que no nos esperábamos en absoluto.

A continuación, se expondrán todos los títulos mostrados durante la conferencia, a partir de la información compartida por el portal web de IGN:

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

uncharted-playstation-showcase

Si te gustan los videojuegos de acción-aventura probablemente te suene la saga de Naughty Dog, protagonizada por el cazafortunas Nathan Drake, quien afirma ser el heredero del famoso pirata Sir Francis Drake.

Este compendio reúne los videojuegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, este último protagonizado en esta ocasión por Chloe Frazer y Nadine Ross, y está planificado su lanzamiento para principios de 2022.

Rainbow Six: Extraction

rainbow-six-playstation-showcase

Durante la conferencia se nos mostró un nuevo avance en forma de tráiler/gameplay a la nueva entrega de la saga Rainbow Six de Ubisoft Montreal.

Ghostwire Tokyo

gwtokyo-playstation-showcase

También se nos mostró un tráiler de gameplay de este nuevo proyecto de Bethesda perteneciente al género de acción y terror. Se espera su próximo lanzamiento a lo largo de 2022.

Gran Turismo 7

gt7-playstation-showcase

Si eres seguidor de los simuladores de conducción, seguro que estarás esperando este juego. Se emitió un nuevo tráiler, en el cual confirma su fecha de lanzamiento: el día 4 de marzo de 2022 para las plataformas de PS4 y PS5.

Tiny Tina’s Wonderlands

Tiny-Tina´s-Wonderlands-playstation-showcase

Se pudo ver un nuevo trailer de gameplay de este arriesgado título, el cual se trata de un spin off del archiconocido Borderlands, donde se especifica su lanzamiento para el día 25 de marzo de 2022.

Alan Wake Remasterizado

alan-wake-remastered-playstation-showcase

Todo el mundo que conozca el trabajo de Sam Lake en el mundo de los videojuegos tendrá presente en su recuerdo aquella obra maestra que nos trajo de la mano de Remedy allá por el año 2010. El creador de Max Payne no falló en su propuesta a nivel narrativo.

No fue hasta hace un par de días que se anunció oficialmente la remasterización de Alan Wake, y en esta ocasión se mostró el tráiler de gameplay durante la conferencia.

Deathloop

Playstation, PlaystationShowcase, PS4, PS5, Sony, Sony Interactive Entertainment

Los visionarios de Arkane Studios nos mostraron el trailer final del juego, que llegará siendo exclusivo para la plataforma de PS5.

Grand Theft Auto V

gtav-playstation-showcase

No podía faltar en la lista el avance de la versión para la siguiente generación de consolas de GTA V, la cual está fijada para lanzarse el próximo marzo de 2022.

Blood Hunt

bloodhunt-playstation-showcase

También se enseñó un nuevo tráiler del shooter de la saga Vampire: The Masquerade, el cual se estrenará el próximo año 2022.

Project EVE

Project-Eve-playstation-showcase

Uno de los juegos más intrigantes del evento. Se presentó un nuevo tráiler de dicho juego de acción desarrollado por el estudio Shift Up.

Forspoken

forspoken-playstation-showcase

Uno de los títulos más llamativos y sorprendentes del evento y de la nueva generación en general a nivel de diseño. Recuerda bastante a lo visto en el último Final Fantasy XV.

Anteriormente conocido bajo el pseudónimo de Project Athia, lanzó un nuevo tráiler de historia y gameplay donde podemos presenciar su potencial a nivel gráfico. Está previsto para estrenarse durante la primavera de 2022.

Kid A MNESIA

kidamnesia-playstation-showcase

Este misterioso título se trata de una colaboración entre la famosa banda Radiohead y Epic Games, el cual se lanzará en noviembre de este mismo año.

Marvel’s Guardianes de la Galaxia

gotg-playstation-showcase.jpg

Star-Lord y compañía han vuelto, pero esta vez de la mano de Eidos Montreal. Se presentó un nuevo tráiler de gameplay y su lanzamiento está programado para el próximo 26 de octubre. Está a la vuelta de la esquina.

Tchia

tchia-playstation-showcase.jpg

Estamos ante el nuevo proyecto que tiene entre manos Awaceb, el cual tiene fijado su lanzamiento para PC y PS5 a lo largo de 2022.

Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake

kotor-remake-playstation-showcase

Este fue el título que abrió la conferencia. Entrando por la puerta grande, los fans del RPG clásico original de la saga Star Wars, el bautizado como KOTOR, mostró un primer vistazo con una cinemática en la cual se nos presentaba a nuestro querido sith Darth Revan.

No se dieron apenas detalles acerca del juego, salvo que será desarrollado por Aspyr y que será un lanzamiento exclusivo para PS5 y PC.

Marvel’s Spiderman 2

marvelspiderman2-playstation-showcase

Secuela del popular videojuego de PS4 Marvel’s Spiderman (2018). Por fin se nos mostró un teaser tráiler de la mano de Insomniac, revelando el regreso de Peter Parker y Miles Morales, que se verán las caras con el supervillano Venom. Su lejano lanzamiento está previsto para 2023.

Marvel’s Lobezno (Wolverine)

Marvels-Wolverine-playstation-showcase.jpg

Una de las mayores sorpresas, si no la mayor, del evento. Durante los últimos compases de la conferencia se empezaron a mostrar las novedades más grandes, como es el caso de este título enfocado en el famoso personaje de Marvel, Lobezno, el cual nos viene a cargo de Insomniac Games, al igual que Marvel’s Spiderman 2 (2023). Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

God of War: Ragnarok

God-of-War-Ragnarok-playstation-showcase

Era un secreto a voces. La secuela del juego que rompió los esquemas hace 3 años. Para terminar el evento por la puerta grande, Santa Mónica Studios nos presentó el primer tráiler oficial con gameplay incluido de God of War: Ragnarok, con el regreso del imparable Kratos y su hijo Atreus. Que Thor prepare su martillo…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores