miércoles, octubre 20, 2021

Robin & Batman reinventa una desgarradora e histórica muerte

/

Robin & Batman #3, de Jeff Lemire y Dustin Nguyen, presenta un homenaje a Una muerte en la familia

La portada del siguiente número de Robin & Batman rendirá homenaje a un momento muy conocido en la historia de DC y de su personaje Batman. En concreto, hará referencia a la historia de Una muerte en la familia. Robin & Batman #3 está escrito por Jeff Lemire e ilustrado por Dustin Nguyen y la portada muestra al primer Robin sosteniendo a su mentor Batman herido y golpeado.

La composición de la portada nos hace recordar a ese momento de Una muerte en la familia en el que se muestra a Batman sosteniendo el cuerpo sin vida de Jason Todd. Ese fue realmente un curioso momento dentro de la historia de DC. La historia fue escrita por Jim Starlin y dibujada por Jim Aparo, pero los momentos finales de Jason Todd fueron decididos por los lectores. Una encuesta telefónica orquestada por DC hizo que los fans determinaran el destino de Jason. La imagen del Caballero Oscuro sosteniendo el cuerpo de Jason sigue siendo icónica, incluso después del renacimiento de Jason Todd.

Robin & Batman parece haber ocupado el lugar de una especie de Año Uno para Dick Grayson. Un cómic que hace referencia a todas las dificultades que tiene Dick Grayson por ser quien es.

Robin

El primer número estará disponible el 9 de noviembre. El segundo sale a la venta el 15 de diciembre y el tercero completará la historia el 11 de enero.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial