miércoles, abril 24, 2024

Robin & Batman Chronicles, el origen de Dick Grayson

/

Panini

Confirmada una miniserie de tres números que explora los primeros días de la carrera del primer Robin de la mano de Jeff Lemire y Dustin Nguyen

Todo apunta a que Robin & Batman # 1 será un éxito
Tendremos que esperar al 9 de noviembre, que sale a la venta Robin & Batman # 1 de Jeff Lemire y Dustin Nguyen

El primer compañero de Batman, Dick Grayson comenzó su carrera en la lucha contra el crimen, para luego comenzar un nuevo legado como Nightwing. Y ahora, DC está echando un vistazo a la historia del Año Uno de Dick como Robin en una nueva miniserie de 3 números de la mano de Jeff Lemire y el artista Dustin Nguyen. Esta será la primera serie para el dúo después de los recientes eventos publicados por DC.

Una vista previa de  Robin & Batman # 1 encuentra a Dick Grayson con un traje anterior a Robin, luchando contra un grupo de criminales mientras Batman supervisa la situación a través del auricular de Dick. Justo cuando las cosas comienzan a empeorar, el caballero oscuro le dice a Dick que vendrá para resolver el asunto. Sin embargo, el chico maravilla insiste en que tiene todo bajo control y se quita el auricular para limpiar su propio desorden. La página final muestra a un Dick triunfante, incluso cuando el Batmóvil chilla unos segundos demasiado tarde.

Todo apunta a que esta miniserie será un gran éxito, pero aun tendremos que esperar al 9 de noviembre, que es la fecha en que sale a la venta Robin & Batman # 1 de Jeff Lemire y Dustin Nguyen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores