martes, abril 23, 2024

Shang-Chi derrota de un solo golpe a un importante miembro de los Cuatro Fantásticos

/

Panini

En el nuevo número del cómic de Shang Chi, serie individual del personaje, nos han mostrado el poder del héroe al enfrentarlo a uno de los personajes más duros de Marvel

Shang-Chi

Shang-Chi nos muestra su poder

Le pese a quien le pese, hay un gran interés dentro de todo el público cuando se enfrentan personajes de una editorial y más si están de moda. Ya sea porque son enemigos o porque las condiciones lo han querido, cuando dos personajes relevantes, el público suele hacer sus apuestas y sus teorías de por qué uno es mejor que el otro. En la editorial de Marvel no podía ser de otro modo y han tirado de este recurso para mostrarnos el poder de Shang-Chi.

Con la llegada de Shang-Chi al universo cinematográfico, al menos cuando se conoció la noticia de que tendría su hueco, desde la editorial quisieron volver a darle un resurgimiento. Así fue que en 2021 cuando comenzó una nueva serie del personaje donde comenzaríamos a verle interactuar con varios héroes y villanos actuales de la editorial, mostrando todo el potencial que tiene para traernos.

Cómic de Shang-Chi #4

En el cuarto número de esta nueva serie, Shang-Chi ha hecho frente a un miembro de los Cuatro Fantásticos, dejándolo fuera de combate con tan solo un único puñetazo, muy a lo One-Punch Man. Para poder tratar más detenidamente este detalle, hablaremos con algunos spoilers, por lo que si queréis leerlo por vosotros mismos, os recomendamos que dejéis de leer, aunque si no os importan sois bienvenidos.

Cuatro Fantásticos, Marvel, Noticias Comics, Shang-Chi

Desde que la serie del personaje fue concebida, parece que se le ha quedado bastante grande el nuevo estatus que está desempeñando. Shang-Chi ha tenido que convertirse en el dueño de la Sociedad de las Cinco Armas, heredando el puesto de su padre, algo que no parece haberle sentado muy bien.

En su camino por tratar de hacer las cosas medianamente bien ha tenido que enfrentarse a varios héroes y villanos de Marvel, algo que ha podido poner en problemas a su grupo. Todo hubiera comenzado cuando nuestro protagonista recurre al hechicero de su grupo para descifrar una de las visiones recientes que ha tenido.

Al parecer tienen que ver con la Zona Negativa, un lugar conocido por los Cuatro Fantásticos, por lo que tratan de pedir ayuda. No obstante, Reed Richards no acepta, al tratarse de la organización que se trata, por lo que la organización criminal se lo tomará mal e irrumpirá a malas para conseguir su objetivo, lo que conlleva un enfrentamiento, a la vuelta entre ambos equipos.

Shang-Chi - Cuatro Fantásticos

Shang-Chi vs La Cosa

Con el enfrentamiento entre el grupo de Shang-Chi y la primera familia de Marvel, nusetro protagonista buscará pararlo de la forma más pacífica, aunque pueda tener consecuencias. De esta forma, y con un golpe certero en uno de los puntos claves de La Cosa, nuestro héroe le incapacita de un solo puñetazo, suponiendo esto un agravio para la relación con todo el equipo.

Shang-Chi - Cuatro Fantásticos

Reed Richards no va a quedarse impasible ante esto y, aunque el equipo del héroe chino consiga irse de rositas, puede que esto suponga un enfrentamiento más adelante. Hay que tener en cuenta que ha sido un allanamiento al edificio de la familia y un enfrentamiento directo con robo, por lo que no creemos que las cosas acaben aquí.

Cuatro Fantásticos, Marvel, Noticias Comics, Shang-Chi

Hasta aquí llegan los spoilers de este cuarto número del héroe chino. Llevada a cabo por el guionista Gene Yang y dibujada por Dike Ruan, este cuarto número ya se encuentra a la venta y la verdad es que va a dar de que hablar. Puede ser la premisa de algo mayor para Shang-Chi, por lo que solo nos queda esperar a ver que más nos depara.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores