viernes, marzo 29, 2024

Spider-Man se unirá a Marvel’s Avengers este año

/

Panini

Spider-Man formará parte de Marvel’s Avengers muy pronto

Black Panther y su universo ha sido el último contenido que Square Enix ha introducido en su videojuego sobre los Vengadores. A pesar de ello, la desarrolladora sigue preparando numeroso contenido antes de que este año 2021 termine. En una publicación de State of the Game se dieron a conocer numerosos detalles sobre actualizaciones que llegarán en los próximos meses.

Entre otras, sale la esperada llegada de Spider-Man como personaje jugable para todos los usuarios que dispongan de las consolas PS4 y PS5. Spider-Man hará su debut en los Vengadores junto con la primera incursión del juego, que ofrece un desenlace adecuado de la historia de Klaue que comenzó en la expansión War for Wakanda de agosto. Los jugadores entrarán en niveles personalizados y lucharán contra nuevos enemigos llamados Echoes, que forman parte del propio diseño de Klaue.

En septiembre, el estudio también celebrará el primer aniversario de los Vengadores con varias actividades que se realizarán entre la comunidad. Durante el otoño y el invierno, Square Enix también presentará nuevos vínculos con el UCM como skins desbloqueables y eventos que se coordinarán con el lanzamiento de nuevas series que llegarán a Disney+.

Spiderman Toda una vida
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores