sábado, noviembre 27, 2021

Spider-Man: Conoce la nueva versión cibernética de un clásico villano del trepamuros

/

Gracias al pequeño avance mostrado del nuevo número de W.E.B. of Spider-Man hemos observado este detalle del personaje

Spider-Man

A lo largo de los años, uno de los grandes recursos que las editoriales de cómics han podido usar a su favor son los villanos. Todo héroe va a presentar un sinfín de antagonistas que quieren darle caza, de una forma u otra, y en algunos casos es el principal atractivo de estas series regulares. De esta forma, cuando sufren alguna modificación o variación de su aspecto habitual, genera mayor interés entre los lectores.

Cada editorial tiene a su personaje clave con villanos que llegan a llamar más la atención que el protagonista. En DC Comics tenemos a Batman, mientras que en Marvel tenemos al trepamuros, eje central de la noticia de hoy. Gracias a un pequeño avance mostrado del quinto número de su serie de W.E.B. of Spider-Man, hemos podido disfrutar de una versión algo diferente de un villano clásico.

Hace relativamente poco recibimos una nueva serie del personaje donde había un grupo de compañeros conocidos como W.E.B., los cuales ayudaban a nuestro vecino y amigo. En las pocas páginas que hemos podido ver, han tenido que unir sus fuerzas para poder parar los pies a Mendel Stromm, pero con un aspecto distinto y enmascarado en un villano clásico: el Duende Verde.

Durante el enfrentamiento se ha podido ver cómo la conciencia de Stromm transferida a uno de sus robots ha adoptado el aspecto de su antiguo compañero, Norman Osborn, cuando luchaba contra Spider-Man. No obstante, en el momento de intercambiar algunos golpes hemos podido ver este aspecto cibernético del villano, dejándonos unas viñetas muy interesantes de un Duende Verde cibernético.

Se puede observar claramente una gran superioridad en poder con Amadeus Cho y la Chica Ardilla, reventando a palos, literalmente, a Stromm. Esta historia, llevada a cabo por Kevin Shinick y con el arte de Alberto Albuquerque acaba de salir a las tiendas, por lo que si estáis interesados en saber más, ya sabéis lo que tenéis que hacer. ¿Qué os ha parecido esta versión del clásico villano?

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,129SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial