miércoles, octubre 20, 2021

Stranger Things podría expandirse más allá de la temporada 4 con spin-offs

/

Stranger Things 3 sigue siendo de las temporadas más vistas en la plataforma desde su estreno en 2019 y su futuro promete spin-offs y continuaciones

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, compartió los números que han hecho las series en sus primeras semanas, algo que Netflix ocultaba como oro en paño. Con esta información mostró cuales eran las series y películas que mejor funcionaban en la plataforma. En la lista destaca la presencia de La casa de papel como la segunda con más cantidad de horas vistas o Los Bridgerton en la cima de ambas listas, tanto de horas como de espectadores.

Stranger Things se muestra como una de las franquicias más importantes, debido a como ha ido creciendo la cantidad de espectadores tras cada temporada, siendo la tercera la más vista de las tres en sus primeros días. Este hecho ha provocado que se pongan a trabajar en posibles spin-offs y formas de expandir el universo de la serie. El spin-off estaría centrado en el personaje de Eleven, debido al gran contrato que tiene Netflix con la actriz.

stranger things

Este nueva serie de Stranger Things se venía rumoreando desde el estreno de la segunda temporada, en la que veíamos como Eleven se encontraba con otra chica en su misma condición. Por lo que la siguiente temporada podría volver a mostrarnos esta relación para desarrollarse en este spin-off. Mientras tanto, os dejamos con el último adelanto que ha dejado Netflix de la serie en el evento Tudum, que resumimos recientemente.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial