domingo, diciembre 5, 2021

Salen a subasta los vehículos de Mad Max: Furia en la carretera

/

Descubre cómo puedes hacerte con un vehículo icónico de la película de Mad Max

Todos los fans de Mad Max que tengan dinero podrán hacerse con los coches que aparecieron en la película de George Miller y que fue protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy. Las subastas se realizarán a través de la plataforma de Lloyds Auctioneers en la que los usuarios podrán pujar por algunos vehículos exclusivos con su diseño vinculado al mundo postapocalíptico.

En concreto, todos los vehículos provienen de la película Mad Max: Fury Road, la cual se estrenó en 2015 y supuso un impulso total dentro de la saga de Mad Max. Actualmente está en desarrollo una precuela con Anya Taylor-Joy y se espera que su rodaje comience en 2022.

Todas las subastas partirán desde un dólar, pero es lógico pensar que todos los vehículos alcancen cifras muy altas por su valor como objeto de coleccionismo. También conviene señalar que la subasta se realizará en Australia y que la exportación de los coches a otro país puede convertirse en un problema. La subasta se producirá el 25 y 26 de septiembre y solo se admiten pujas presenciales, por teléfono o email. Puedes acceder al sitio oficial pulsando aquí.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores