jueves, marzo 28, 2024

The Batman es una película de terror según las primeras filtraciones

/

Panini

Un espectador tuvo acceso a una proyección de The Batman destacando la duración, el tono y las geniales interpretaciones de los actores

Después de un rodaje complicado por la pandemia, The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022 donde podremos ser testigos de la visión que tiene el director Matt Reeves sobre El Caballero Oscuro y a Robert Pattinson tomando el relevo de Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne.

Si las expectativas con esta película ya eran altas, ahora llega el supuesto testimonio de una persona que ha visto el corte de la película. Esta filtración nos llega del tuitero Blurayangel, cocreador y copresentador del podcast GOAT Movies que afirma que un conocido suyo de confianza ha asistido a una proyección de prueba de The Batman.

The Batman Matt Reeves Robert Pattinson Riddler DC Warner Bros

Lo primero a destacar de sus declaraciones es que enmarca la película en el género de terror, destacando el tono oscuro de la cinta como ya pudimos ver en el teaser.

“La película de Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que disfruté cada segundo”.

También revela que la duración del corte fue de 3 horas y que están presentes elementos icónicos del personaje como la voz de Batman que califica como “perfecta” o el nuevo Batmovil que lo define como una maravilla.

Otro punto importante de las filtraciones fue la opinión que tiene sobre la Catwoman de Zoë Kravitz en la que admite ser su Catwoman favorita.

Para terminar dijo que hay una escena final muy importante pero que no quiere desvelar nada más para no hacer spoilers.

“Hay una escena al final que hizo que todo el mundo GRITARA, literalmente. Todo el mundo contuvo el aliento, aquello era UN ENORME “NO PUEDE SER” para todo el mundo. A mí no me importa ni Batman ni DC y pese a ello me quedé en shock. Es el subidón máximo.

Aunque no es una fuente oficial y hay que tomar toda esta información con pinzas, parece que las primeras impresiones son positivas y que el director Matt Reeves ha querido con The Batman dar un enfoque distinto para diferenciarse de las anteriores interpretaciones del personaje en la gran pantalla. Solo nos queda esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para averiguarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores