domingo, septiembre 25, 2022

The Last Annihilation: Un joven Vengador podría convertirse en un terrible monstruo cósmico

/

Un importante joven Vengador Marvel puede convertirse en una amenaza en The Last Annihilation

The Last Annihilation está ensombreciendo el universo Marvel cambiando las reglas del juego y Dormammu es una de las peores amenazas. El Emperador Hulking, quien gobierna la Alianza Kree-Skrull y fue joven Vengador, tendrá la oportunidad de encontrar a la hermana que nunca conoció, o al menos una versión de ella.

Spoilers 698x90 1

No obstante, tal y como se ha mostrado en The Last Annihilation: Wiccan and Hulkling #1, Phyla-Vell no parece estar muy interesada en ser encontrada, debido al monstruo que se convirtió el Hulkling de su mundo. En Throneworld II, diversos Guardianes de la Galaxia se unieron a la lucha junto a Hulkling. Después de apartarse de la batalla que se está produciendo, los héroes se encuentran en las profundidades de un antiguo templo Kree

Este breve respiro le da a Hulkling la oportunidad que estaba esperando para tener una conversación con Phyla-Vell. Ella asume que tenía un hermano que acabó por volverse loco y tuvo que ser asesinado, una experiencia que parece haberla alejado de la familia. En su mundo sería la versión de Dorrek.

Si bien la historia de Genis-Vell es una que dejó huella en el Universo Marvel, la revelación de que fue Dorrek quien aterrorizó la realidad de Phyla es impactante. No obstante, todo se arregla diciendo que Hulkling no podría convertirse en nadie peligroso debido a que es una persona apoyada por los suyos. A pesar del caos que los rodea, este poderoso momento actúa como una especie de catarsis para estos dos héroes cósmicos. 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,392SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores