lunes, octubre 25, 2021

El Thor del episodio 7 de What if tiene un deepfake de Chris Hemsworth bastante sorprendente

/

El Thor animado y el real son más parecidos de lo que parece

El episodio de ¿Qué pasaría si …?, ¿Y si … Thor fuera hijo único?, ofrece una historia diferente de la llegada del hijo de Odín a la Tierra. El episodio lleno de comedia, y con la estrella que da vida al personaje en la pantalla grande, Chris Hemsworth, dando también voz al personaje en su versión animada. En este capítulo se explora una línea de tiempo en la que el El Dios del Trueno es hijo único y crece sin Loki como su hermano adoptivo.

Pues un fan rápidamente tomó la abundancia de imágenes animadas de Thor en el episodio y usó la tecnología deepfake para aplicar la cara real de Hemsworth sobre el Thor animado del capítulo y la verdad que el resultado es sorprendente.

En el video se muestran varias escenas del capítulo, comparando la animación original con el deepfake. Si bien el efecto es bastante simple y es algo chocante ver una cara tan realista en un cuerpo animado, proporciona suficientes detalles a la cara de la animación para que se parezca más a Hemsworth que el estilo de animación de Marvel.

Pero de momento, tendremos que conformarnos con que Chris Hemsworth le ponga voz a su versión animada de ¿Qué Pasaría Si…? y esperar hasta 2022 para volver a interpretar al personaje en Thor: Love and Thunder.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial