jueves, enero 20, 2022

Descubre Together Price, la app para compartir cuentas de Netflix, HBO, Disney+ y otras

/

Reseña de la app Together Price, una app para compartir cuentas de plataformas digitales como Netflix, HBO, Disney+ y otras

Seguro que os pasa lo que a mí: existen tantas plataformas donde ver películas y series, y todas con algo interesante, que me gustaría estar suscrito a todas… Pero, claro, es casi imposible porque se nos iría una buena parte del sueldo. Pero, como muchos sabéis, en algunos casos la solución es una cuenta compartida ¿verdad? Pero surgen dos posibles problemas: que no tengamos con quién compartirla o que no nos fiemos de “esas cuentas de internet”. Pues tenemos la solución, y es una app que se llama Together Price.

¿Qué es Together Price?

Como podemos leer en Café con Podcast, Together Price es una red de intercambio de servicios digitales en suscripción, donde cada usuario puede crear una identidad digital para gestionar planes de suscripción de grupo (TV, streaming de música y plataformas de juegos). De esta forma, el servicio ayuda a amigos y compañeros de piso a dividir facturas y a comunicarse entre sí.

Así se hace mucho más sencillo el proceso de tener una suscripción con una cuenta multiusuario (de vídeo, música, juegos, etc.) y el usuario que ha pagado la suscripción principal se se asegura de que cada uno de los participantes ha abonado la cuota correspondiente antes de acceder al servicio.

Together Price2

Creada por los hermanos Marco y Sabrina Taddei, junto a Luca Ugolini en 2017, Together Price quiere responder a una necesidad muy concreta: viendo lo activos que resultan, por ejemplo, los usuarios de Netflix, crearon una red que permitiera gestionar conjuntamente pagos y comunicaciones de pequeños grupos de personas.

La aplicación Together Price actualmente opera en España, Italia, Reino Unido y Estados Unidos y cuenta con un millón de suscriptores en más de 90 plataformas de servicios online.

¿Cómo funciona Together Price?

Una vez que instalemos la aplicación (por ahora solo está disponible para Android, pero prometen que en breve estará disponible para iOS) y crear la obligada cuenta de usuario (puedes utilizar tu cuenta de Google o de Facebook, además de crear una totalmente nueva), empezaremos un rápido y sencillo proceso de personalización.

En primer lugar debemos decidir qué queremos conseguir: compartir nuestra cuenta o entrar en una cuenta compartida. Desarrollaremos nuestro perfil: tus datos, intereses (cursos, trabajo compartido, series de televisión, juegos, música, etc.). Cuanto más completo sea tu perfil, mayor será tu índice de fiabilidad.

Together Price

Tras crear nuestro perfil, elegiremos el tipo de usuario que seremos en Together Price. Existen dos tipos de usuarios:

  • El Admin: Que pone a disposición una suscripción digital, el cual es el titular, para compartirlo con otros usuarios. Cada mes recibe la cuota de los joiner y es él quien administra el grupo compartido.
  • El Joiner: Se une a los grupos creados por otros usuarios de Together Price. Cada mes envía su cuota de participación para cubrir una parte del costo de su suscripción y continuar a usar el servicio compartido.

En la parte superior de la pantalla verás los iconos de las principales plataformas (para que elijas la que más te interese y la selecciones de manera individual) y, debajo, verás fichas que representan grupos compartidos, con la plataforma que se comparte, el precio mensual o anual de la suscripción y el número de puestos libres. Si pulsamos sobre la ficha nos aparecerán más detalles.

Together Price6

Podrás ordenar estos grupos por fiabilidad, valoraciones, etc. además de poder filtrarlos por verificación de identidad, tiempo que lleva inscrito en la app y un largo etcétera.

Si eres un Admin, incluso puedes ganar algo de dinero: el programa te facilita un link para invitar a amigos y tanto ellos como tú recibiréis 2,50€ (hasta un límite de 25€).

¿Qué puedes compartir en Together Price?

Películas y series de televisión (puedes compartir Netflix, Amazon Prime Video, Plex, HBO, Disney+), o acceder al deporte y a los contenidos de DAZN y Sky. Servicios de música como Youtube Premium (música + video sin ads) o cualquiera de los otros servicios de música en streaming como como Tidal o Spotify.

Y, también, servicios Gaming (Compartiendo la librería Steam de tus amigos y los servicios de multiplayer XBOX o Nintendo Switch Online) o programas de productividad como Office 365, Dropbox o Kaspersky. Sin olvidar los libros y audio libros en plataformas como Nubico o Audible.

Together Price4

Privacidad, seguridad y legalidad de Together Price

En Together Price las relaciones entre usuarios se recogen dentro de círculos de amigos, familiares, compañeros de habitación o equipos de trabajo que representan los niveles de relaciones requeridos por las condiciones de uso de los servicios de suscripción, de manera que siempre estaremos compartiendo nuestras cuentas de forma legal. Así, los usuarios pueden crear su propia red de personas de confianza con las que compartir en categorías como TV lover, Music lover, etc. 

Existen dos tipos de suscripciones, las que solo pueden compartirse en grupos domésticos o familiares, y las que no tienen esta restricción. Para las primeras, las familiares, la principal ventaja de Together Price es el sistema de pago en grupo, que consiste en disponer de un link personalizado mediante el que pueden efectuar el pago de la cuota de participación.

Together Price

Para el segundo grupo, los servicios digitales que no tienen que ser compartidos en ámbitos predefinidos (Nintendo Switch Online, Disney Plus, GAIA, etc.), Together Price se convierte en una auténtica red social que ayuda a encontrar personas interesadas en compartir cuentas fuera de su círculo más cercano.

En resumen, Together Price es una de las mejores maneras de compartir plataformas entre varios usuarios, de una forma sencilla y, sobre todo, segura. ¿Conocías esta aplicación? ¿Compartes alguna de estas plataformas? Cuéntanoslo en nuestro grupo de Telegram.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,219SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores