sábado, abril 20, 2024

Tom Holland pide una gran cantidad de dinero para seguir siendo Spider-Man

/

Panini

El joven actor, Tom Holland, exige una gran suma de dinero para seguir siendo Spider-Man, ya que su próxima aparición será la última interpretación del héroe.

El contrato, para que Tom Holland interpretara a Spider-Man llega a su fin con el estreno de Spider-Man: No Way Home este diciembre y su renovación parece necesaria para el desarrollo de Marvel y Sony. El objetivo con la llegada de este personaje era el pacto entre Disney y Sony para desarrollar el universo de Spider-Man dentro del UCM con tres películas en solitario y tres apariciones en otras películas. Además todo parece indicar que un futuro podríamos ver la unión del UCM con el universo de Sony.

Todo parece que va bien encaminado para que esto surja, pero Tom Holland va a exigir que Disney y Sony pongan más dinero en su contrato, el número que se rumorea es de 20 millones de dólares, un gran salto si tenemos en cuenta que su primera aparición en Capitán América: Civil War fue de 250 mil dólares y en sus siguientes películas y apariciones llegaban a los 5 millones por película. Con este salario Tom Holland buscaría ser más reconocido dentro del gran reparto del UCM y conseguir una mayor presencia en las siguientes películas que vayan produciéndose.

Tom Holland Spiderman

Disney y Sony lo deberían de tener claro, la renovación se tiene que llevar a cabo si quieren explotar el Spider-verso, con una posible nueva trilogía del Spider-Man y con futuros proyectos de Sony sobre las continuaciones y nuevas películas del universo arácnido que están creando. Eso sí, situando a Tom Holland como la gran estrella del espectáculo, ya que su personaje es el que debe dar pie a las futuras uniones que parecen plantearse en su siguiente película, de la que os dejamos el tráiler a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores