jueves, abril 25, 2024

Watch Dogs: Legion y La Casa de Papel se juntan en un crossover

/

Panini

Ubisoft y Netflix colaboran para lanzar una misión cooperativa sobre La Casa de Papel

Watch Dogs: Legion es el último título de la Ubisoft de su conocida saga sobre hackers y aún sigue actualizando su contenido. Después de que se haya anunciado una colaboración entre Assassin’s Creed y haber visto el regreso de personajes anteriores de Watch Dogs se ha anunciado una colaboración entre Netflix y la propia Ubisoft que girará en torno a La Casa de Papel.

En concreto, se tratará de una misión cooperativa de sigilo en la que los jugadores tendrán la oportunidad de robar criptomonedas y deberán de ir vestidos como la característica banda de El Profesor. Todos los jugadores que la completen podrán conseguir una skin exclusiva. Aún se desconoce cuándo podremos disfrutar de esta actualización, pero desde el tráiler oficial se adelanta que será una misión muy peligrosa.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la conocida Ubisoft y Netflix colaboran. Además, La Casa de Papel ya ha aparecido en otros grandes videojuegos tales como Rainbow Six. Les recordamos que no queda nada para ver la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel. Este mismo viernes se estrenará en Netflix.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores