viernes, abril 19, 2024

What If…? explica por qué Iron Man nunca podrá ser revivido

/

Panini

La serie animada What If…? muestra la razón por la que Iron Man no puede volver a vivir

Uno de los momentos más tristes dentro del UCM fue la trágica muerte de Tony Stark, quien tuvo que sacrificar su vida para poder salvar al universo. Gracias a eso, los héroes consiguen vencer a Thanos y a su ejército dando fin a una era Marvel en el cine.

Doctor Strange, Iron Man, Marvel Studios, Noticia Series, What If...

Muchos fans se preguntan si podremos ver a Iron Man de nuevo en el UCM y de qué forma. Las teorías que apuntan a que Tony Stark puede revivir de alguna forma parecen caerse, ya que el cuarto episodio de What If…? ha mostrado la razón por la que ningún personaje puede superar la muerte. En ese episodio en cuestión se muestra el origen de un Doctor Strange malvado que perdió a su mujer en un accidente de tráfico.

Strange se vuelvo en un maestro de las artes místicas muy siniestro ya que intenta usar la magia para salvar a la Doctora Christine Palmer viajando al pasado con escaso éxito. Esto se debe a un punto fijo en el tiempo que no puede alterarse. La razón por la que no puede cambiarse es que los hechos que se producen nos definen como persona. Si Doctor Strange puede revivirla, él no podría saber sobre artes místicas y por consiguiente no podría salvar a Christine Palmer. Como veis, los problemas con el tiempo parecen derivar en una paradoja temporal irreversible que podría colapsar el universo.

Por esto mismo, Iron Man no puede ser traído de vuelta ya que provocaría muchos cambios en la línea temporal. Suena triste decirlo, pero Iron Man se sacrificó por nosotros para siempre.

What if
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores