sábado, noviembre 26, 2022

Vengadores: La era de Ultrón podría haber tenido esta increíble escena sobre Iron Man

/

Después de varios años desde la película de Vengadores y rumores sobre esta escena, han comentado de qué se trataba

Vengadores - Iron Man

Fantasear con lo que podría haber sido una película o las escenas que nos hubiera gustado ver en la gran pantalla es algo muy habitual entre los aficionados a cualquier adaptación de cómic, ya que partimos de un material de origen con tanto por contar que queremos disfrutar de todo en una misma cinta o varias. No obstante, cuando comentan los encargados de las cintas que hubo más escenas pensadas que no salieron a la luz, se genera una curiosidad enorme por saber qué sería.

Las películas sobre Vengadores han sido muy aclamadas, no solo por los aficionados incondicionales de Marvel, sino por el público general también. Queramos o no, han sido películas y personajes que nos han acompañado durante muchos años y verles a todos en acción con unos efectos y unos acabados espectaculares, anima a más de uno a querer seguir viéndolo. Tiempo después de sus estrenos comienzan a llegar más elementos que podrían haber ocurrido y eso siempre genera interés.

Se revela la escena que pudo tener la película Vengadores: La era de Ultrón

Hoy venimos a hablar de la segunda cinta sobre este grupo, Vengadores: La era de Ultrón, ya que parece que han revelado una escena que podría haber ocurrido pero que nunca llegaron a realizar. Recientemente, el escritor Jeremy Smith ha estado comentando cosas de estos guiones que leía cuando se encontraba en Ain’t It Cool News y, a través de su patreon, ha publicado exactamente qué escena se rumoreaba que habría sido muy impactante para el público y que tenía lugar en la segunda cinta de los superhéroes.

La escena mostraba una supuesta muerte de Iron Man

Básicamente, esta escena que iba a ser tan impactante para el público nos quería mostrar una supuesta muerte de Iron Man con un giro inesperado al final. Hay que recordar que durante esta cinta Hulk se descontrola y tiene que ser manejado por Tony usando una de las armaduras más pedidas por los aficionados. Tras estos acontecimientos, Banner trata de no despertar más a Hulk y controlarse mucho más ante lo acontecido.

Vengadores - Iron Man

No obstante, en las declaraciones de Jeremy Smith, se comenta que se había pensado en una escena donde Iron Man sufría una brutal paliza a manos de Ultrón y en el momento de darle el golpe de gracia, con varias partes de su cuerpo expuestas, el brazo comienza a tornarse en verde, transformándose en nuestro gigante verde favorito. Tras ello Viuda Negra haría un chiste por el momento y aquí se resolvería la escena en sí.

Una vez fue descartada, Joss Whedon no quería que se revelara a nadie, ya que comentaba que Marvel podría usarla para cualquier otro momento. De esta forma vemos una escena bastante interesante que hubiera molado ver en la gran pantalla, por el gran impacto que hubiera tenido. A pesar de todo, la saga de Vengadores continúo y todos sabemos que va a ser un poco complicado emularlo en alguna película posterior.

Vengadores - Iron Man

Este tipo detalles muchas veces dan algo de rabia al público, ya que podríamos haber visto unas escenas interesantes que al final se descartaron. Con todo y con eso, siempre nos deja estos buenos momentos para comentarlo más adelante y poder discutir con los amigos de qué hubiera sido la mejor opción o la peor. Vengadores: La era de Ultrón ha sido siempre una de las cintas del grupo que peores críticas se ha llevado e ir conociendo estos detalles hace que la veamos con otros ojos. ¿Os hubiera molado poder ver esta escena en los cines? La verdad es que a nosotros nos hubiera parecido gracioso, coméntanos tu opinión en nuestro grupo de Telegram.

Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,329SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores