sábado, abril 20, 2024

5 personajes que podría interpretar Bill Murray en Ant-Man y la Avispa: Quantumania

/

Panini

Proponemos 5 opciones sobre papeles que podría tener Bill Murray en el UCM

El actor Bill Murray ha confirmado que trabajará en una película Marvel. El propio Murray explicó que llegó a conocer al director y que le pareció divertido y humilde. También realizó la película de Bring It On.

Este film fue dirigido por Peyton Reed, quien es el director en Marvel de Ant-Man, Ant-Man y la Avispa y, ahora, Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Por lo que parece que Bill Murray entraría en el UCM en esta tercera entrega del Hombre Hormiga. Ahora, vamos a proponer 5 opciones que podría interpretar Bill Murray, ya que su papel no ha sido confirmado:

Bill Murray siendo Bill Murray

No es descabellado pensar que podría llegar a ocurrir esto en la nueva película de Marvel, ya que ya lo hemos visto en la gran pantalla. Bill Murray tuvo un cameo bastante extenso en Zombieland siendo él mismo. Su aparición fue muy divertida y le daba un toque de originalidad a la historia.

Esto podría llegar a pasar en la tercera entrega de Ant-Man y le daría una dosis de verosimilitud a la historia, ya que nos haría pensar sobre que si un actor real aparece en una película de superhéroes, esa historia está sucediendo en nuestra realidad tal y como la conocemos.

Bill Murray

Un Capitán América alternativo

En los cómics de la conocida editorial estadounidense Marvel se han contado historias que giraban en torno a los viajes en el tiempo muy ligados a la idea del Multiverso y sus ramificaciones en diferentes universos alternativos.

También es posible que Bill Murray aparezca como un Capitán América de otro universo o línea temporal más mayor. Aventuramos a decir que si esto ocurre podría ser una Capitán América muy divertido y una versión de Steve Rogers.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

El Día de la Marmota regresa otra vez

Una de las películas más conocidas de Bill Murray fue el Día de la Marmota, en la que el día se repetía una y otra vez. En esta película, el actor estadounidense tiene el papel de Phil Connors, un meteorólogo que estará atrapado en el mismo bucle temporal. El personaje tratará de suicidarse varias veces para escapar de ese infierno hasta que se de cuenta de que es imposible salir de ahí. A partir de ese instante, tratará de reorganizar su vida.

Sería interesante ver de nuevo a Bill Murray en Ant-Man y la Avispa: Quantumania como una figura importante para explicar lo que le sucedió y ayudar al desarrollo de la película.

Bill Murray

El padre de algún superhéroe (Scott Lang)

La edad de Murray es un aliciente perfecto para que interprete al padre de algún personaje importante del UCM. Debido a que aún no conocemos cómo es el padre de Scott Lang, protagonista de la historia, la posibilidad de que sea su padre es muy alta.

Teniendo en cuenta el actor es un humorista además de actor, proponemos que la realidad traspase a la ficción. Scott Lang es un personaje muy divertido y si su padre es el personaje encarnado por Murray, las dudas sobre de dónde viene su humor quedarían resueltas.

Ant-Man - Paul Rudd

Bill Murray se convierte en un dios Marvel

Como última opción nos gustaría poner a al actor siendo Eternidad, conocida entidad cósmica y omnipotente que aparece en numerosos cómics de la editorial de Marvel.

El de las entidades cósmicas Marvel es un terreno inexplorado Marvel que no debería tardar mucho en aparecer en las películas del UCM. Bill Murray sería el primero interpretando a Eternidad.

Eternidad

La película Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenaría el 28 de julio de 2023. ¿Qué os parecen estas opciones? ¿Creéis que alguna de ellas podría hacerse realidad? ¡Contadnos lo que pensáis!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores