martes, abril 23, 2024

Podría haber series de acción real derivadas de los What if…? de Disney+

/

Panini

Kevin Feige deja caer que podríamos ver historias de What if…? en otros medios

La primera temporada de la serie de Disney+ What if…? Ha terminado siendo una mezcla entre buenas ideas y no tanto llevadas acabo con una magnífica técnica de animación. Pensábamos que las siguientes temporadas compartirían, obviamente, el medio, pero unas declaraciones de Kevin Feige en Marvel Studios: Assembled hacen pensar que quizás haya sorpresas:

Creo que profundizar en la mitología de la ficción es una manera de hacer que la aprecies más, de entenderla mejor, de verla de otro modo. Ahora tienen ideas para dos temporadas de What if…? y algunas de ellas son historias magníficas que incluso podrían llegar a otros medios. Es la serie animada más maravillosa y única que he visto en mucho tiempo.

Se nos ocurren un par de ideas que no serían muy difíciles de llevar al UCM, y son la aparición de dos personajes que se han llevado casi todo el protagonismo de la primera temporada. Por un lado Peggy Carter como agente para restaurar el Multiverso, y por otra el Doctor Extraño malvado para todo lo contrario.

What if Peggy Carter
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores