jueves, abril 25, 2024

Alamut editará la trilogía de Echoes of the Fall para 2022

/

Panini

La editorial española Alamut comenta los planes que tiene para publicar la trilogía de Adrian Tchaikovsky el próximo año

Alamut - Echoes of the Fall

España es un país que suele traer, a la hora de editoriales de cómics y de libros, muchas traducciones y disponemos de un catálogo impresionante. Poco a poco vamos consiguiendo tener mucho material de todo tipo y de todos los géneros posibles, aumentando cada vez más las posibilidades y acercando grandes sagas a todo el mundo.

De un tiempo a esta parte, con la llegada de nuevas editoriales y que los gustos van cambiando, es normal que el catálogo vaya modernizándose o rescatando sagas que todavía no había tenido hueco en nuestro territorio. Hablamos de una trilogía que comenzó a publicarse en 2016 y que fue creada por Adrian Tchaikovsky. Dicha saga tendrá su momento en España para el próximo año.

Gracias al catálogo de CyberDark, la tienda online de libros, se ha podido comprobar los planes de la editorial Alamut. En redes sociales han estado confirmando la noticia, ya que la trilogía de Echoes of the Fall está disponible para observar y pedir avance dentro de la tienda mencionada y muchas figuras de Twitter están confirmando esto, a través de mensajes y respuestas por parte de la editorial.

Aprovechando las próximas fechas del Festival42, parece que allí se hará el gran anuncio de esta edición para 2022. No obstante, como hemos comentado, en la tienda ya se encuentran listados los 3 libros. Habrá que esperar todavía un poco, peor os animamos a que compartáis con nosotros si habéis dado un tiento a esta saga y si pasaréis por Festival42 y os empaparéis de la noticia en primera plana.

Alamut - Echoes of the Fall
Comic Stores
FuenteCyberDark

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores