jueves, abril 25, 2024

The Amazing Spider-Man 3 no se hizo realidad gracias a Marvel Studios

/

Panini

Kevin Feige y Marvel Studios convencieron a Sony para abandonar los planes de realizar Amazing Spider-Man 3

En 2014 Sony estrenó The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, protagonizada por Andrew Garfield. El plan era continuar haciendo películas que expandieran el universo que Sony estaba creando alrededor del Hombre Araña con una película de los Seis Siniestos y la futura The Amazing Spider-Man 3.

Marvel Studios, Noticia cine, Sony, Spider-man

Pero desgraciadamente para Sony, The Amazing Spider-Man 2 no tuvo el resultado esperado, tanto comercialmente como por parte de la crítica. Después de este tropiezo, Kevin Feige y las mentes detrás de Marvel Studios comenzaron a idear un plan para tratar de hacerse con los derechos del héroe arácnido.

En el nuevo libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, se cuenta la historia de cómo los principales ejecutivos de Marvel Studios se dieron cita en un retiro lejos de la compañía para elaborar un plan secreto para traer a Spider-Man al UCM en vez de que se Sony continúe con los planes de una tercera película de Amazing Spider-Man.

Sin tiempo que perder, Feige anunció una situación de ‘manos a la obra’: cada productor ejecutivo de Marvel Studios tenía que ser parte de un retiro secreto, de dos días de duración, que se llevó a cabo en un hotel alquilado en Santa Monica. A nadie más en Marvel Studios se le comentó lo que estaban haciendo, solo que era una ‘reunión’.

Además, el libro añade que “en esa sala cerrada, se plantearon dos preguntas: si hubiera una oportunidad de negociar algún tipo de trato con Sony, ¿cómo funcionaría? Y si se alcanzara algo como un acuerdo de cinco películas, ¿qué historias querrían contar?”

Spider-Man Kevin Feige

Al final todo este plan, acabó en un acuerdo entre Sony y Marvel que se tradujo en seis películas en total. Sony permitió a Marvel usar a Spider-Man en una trilogía de películas del personaje, además de aparecer en Capitán America: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores Endgame.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores