viernes, abril 19, 2024

Aquaman: King of Atlantis muestras los primeros 4 minutos de su serie animada

/

Panini

Veremos un enfoque más alegre del personaje en Aquaman: King of Atlantis

Hace más de un año que HBO Max anunció que estaba desarrollando una serie animada de Aquaman en la que el director de la primera cinta del personaje, James Wan, ejercería como productor. Cuando se realizó este anuncio y con James Wan como productor, se pensó que la serie seguiría el tono de la cinta estrenada en 2018, pero finalmente se han decantado por un tono más cómico y desenfadado y un estilo de dibujo similar a series cómo Hora de Aventuras.

HBO Max ha lanzado los primeros 4 minutos de Aquaman: King of Atlantis y el resultado se aleja mucho de su antecesora en acción real protagonizada por Jason Momoa. Esta serie de tres capítulos empezaría justo después de acabar la primera película, con Aquaman coronándose Rey de Atlantis para comenzar sus nuevas funciones como gobernante. La serie nos muestra que va a ser complicado para Arthur Curry adaptarse a su nuevo rol y ganarse el derecho de sentarse en el trono.

El actor Cooper Andrews, mejor conocido por interpretar a Jerry en The Walking Dead, encabeza la serie como Arthur Curry. La escena de apertura también presenta al elenco de secundarios, que incluye a Gillian Jacobs como Mera y Thomas Lennon como Vulko. Dana Snyder también proporcionará la voz de Orm, también conocido como Ocean Master, que aparece en el video para desafiar a su medio hermano y reclamar su lugar como Rey de Atlantis.

Aquaman: King of Atlantis se estrena en HBO Max el próximo 14 de octubre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores