jueves, marzo 28, 2024

Batman: The Knight redefinirá el pasado del héroe de Gotham

/

Panini

Con los guiones de Chip Zdarsky parece que volveremos a indagar en el pasado del héroe en Batman: The Knight

Batman: THe Knight

Parece que nunca es suficiente cuando se trata de indagar en los orígenes de nuestros héroes favoritos. Da igual el personaje que sea, cada cierto tiempo se suele reinterpretar los orígenes de los héroes o se trata de indagar en algún aspecto que se dejó más de lado con el fin de conseguir más historias interesantes en las series actuales. Con nuestros protagonistas de DC Comics pasa muy a menudo, echándole, a veces , la culpa a otros universos.

Sea de la forma que sea, hemos podido disfrutar de una gran variedad de modificaciones en nuestros personajes. Ha habido historias de todo tipo y para todos, ya que los orígenes de sus primeros cómics eran muy difusos o estaban algo obsoletos para los tiempos modernos. Para hoy le toca el turno a uno de los personajes más famosos de la editorial y que ha vivido esta situación en más de una ocasión. Estamos hablando de Batman que tendrá una vuelta hacia su pasado.

Algo muy peculiar del pasado del personaje, que ha sido explotado y que se popularizó enormemente por la saga de Nolan, fue la historia de sus viajes para entrenarse. Se trató de un detalle que comenzó con Frank Miller y poco a poco se ha ido llevando y recogiendo en varias historias. Con Batman: The Knight volveremos a esta etapa, pero indagando un poco más en ello y explicando detalles que quedaron un poco perdidos.

Guionizado por Chip Zdarsky y dibujado por Carmine Di Giandomenico, esta nueva historia tratará de explicar como el joven Wayne entrenó cuerpo y alma en sus viajes para posteriormente convertirse en el héroe que es. A través de un pequeño vistazo mostrado para CBR, hemos podido ver algunas páginas de su primer número, el cual llegará a las tiendas el próximo 18 de enero de 2022.

La serie constará de 10 números y tratará de contarnos este momento tan relevante para el futuro héroe de Gotham. No nos cansaremos nunca de ver a Batman en todo tipo de situaciones, si no que nos recuerden cuando protagonizó esa portada sobre el toro de Osbourne. Al fin y al cabo se trata de un personaje muy interesante y muy rico en historias, por lo que cualquier guionista que se precie estará encantado de usarlo a su favor.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores