domingo, diciembre 5, 2021

Capitán Krakoa sustituye a un importante mutante en la formación de X-Men

/

Gracias a los detalles del último número de los mutantes, hemos visto la importancia de Capitán Krakoa en todo su esplendor

Capitán Krakoa - Cíclope

El paso de los años han ido provocando que las formaciones de nuestros héroes favoritos vayan cambiando mucho. Da igual lo que ocurra o el motivo por el que sea, cuando nos encontramos con un grupo de héroes muy variopintos, el cambio de aires en la figura de líder suele estar a la orden del día. Los mutantes no iban a ser diferentes y parece que con su nuevo número hemos visto otro cambio.

Hace cosa de un mes nos enteramos de que Krakoa iba a tener a su propio héroe estandarte. Algo parecido al Capitán América iba a llegar al mundo mutante y pudimos observar una pequeña imagen del mismo. No conocíamos la identidad del personaje pero pudimos ver el aspecto que iba a tener y la relevancia que va a tener en la nación mutante.

No obstante, tras lo último que hemos conocido, parece que tendremos bastante tiempo a Capitán Krakoa. A través de la nueva portada de la serie principal de X-Men hemos podido ver como este nuevo personaje ha suplantado a un mutante tan relevante como es Cíclope. De esta forma, tendríamos a este estandarte de Krakoa como líder de la formación, algo que hará que tenga mucha más relevancia.

Capitán Krakoa - Cíclope

Después de haber podido ver este detalle, muchos han empezado a teorizar sobre la posible identidad del personaje. Vemos como ha sustituido a Scott y es posible que lo haga durante bastante tiempo. Algunos comienzan a mencionar al propio Scott Summers como posible mutante debajo de la máscara de Capitán Krakoa, por lo que no sería nada descabellado su sustitución en la formación. Otra teoría establecida sería la de que fuera un propio mutante creado por Xavier y fuera tanto un ente humano como la propia Krakoa.

Sea como sea todavía no hemos podido disfrutar del personaje en ningún número de la serie, ya que no lo tendremos hasta el próximo 22 de diciembre e, incluso, este detalle de la sustitución de Cíclope no se verá hasta enero. No obstante, ahora comienzan las teorías por saber quién es este personaje, algo que no creo que tardemos mucho en conocer. ¿Qué os parece este estandarte de la nación mutante?

Capitán Krakoa - Cíclope

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores