viernes, abril 19, 2024

Charlie Cox comenta los pros y contras de su posible regreso como Daredevil

/

Panini

Los fans de Marvel quieren que Charlie Cox vuelva a interpretar a Daredevil

El actor Charlie Cox protagonizó durante tres temporadas la serie de Netflix creada por Drew Goddard, Daredevil. Tanto la serie como la interpretación que Cox realizó del abogado ciego que por las noches reparte justicia en las calles de la Cocina del Infierno encantó a los fans. Por eso no es de extrañar, tanto los rumores sobre su posible participación en Spider-Man: No Way Home, como que vuelva a interpretar al personaje para el UCM.

Charlie Cox ha concedido una entrevista en la que comentó si volverá a interpretar el papel del superhéroe ciego después de la amada serie de Netflix y admite que interpretar a Matt Murdock, también conocido como Daredevil, una vez más no es algo que le desagrade.

Si tuviera la oportunidad de volver como Daredevil, de la forma que sea, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos. O pueden elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo.

Aunque los fans lo quieren de vuelta como Daredevil en una nueva serie o incluso para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Cox señaló que la situación podría ser un arma de doble filo, indicando que “tienes que tener cuidado con lo que deseas”.

Vuelves y no es tan bueno o no funciona del todo o … ha pasado demasiado tiempo, no se junta de la misma manera. No quieres manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas, y nuestra tercera temporada fue la que más gustó. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos.

Los fans tendremos que esperar a ver si Charlie Cox aparece en Spider-Man: No Way Home o si volverá a interpretar a Daredevil en otro futuro proyecto para el Universo cinematográfico Marvel.

charlie cox daredevil
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores