viernes, octubre 22, 2021

El aclamado cómic de Saga ya tiene fecha de regreso

/

Brian K. Vaughan y Fiona Staples continuarán la historia de Saga con el número 55

A principios de año el escritor Brian K. Vaughan revelaba que el cómic de Saga regresaría pronto. Ahora Image Comics anuncia que Brian K. Vaughan y Fiona Staples continuarán la historia de Hazel y su familia con el número 55 de la obra que llegará a las tiendas en enero de 2022. En palabras del propio Vaughan:

Aparte de mi propia familia, colaborar con Fiona Staples en Saga es lo más importante en mi vida, así que no puedo agradecer lo suficiente a los lectores y minoristas por su paciencia. Creo que nuestros próximos 54 números serán aún más impactantes, extraños y espectaculares que los primeros 54, por lo que estamos ansiosos por volver a estar pronto en los estantes de su tienda de cómics local

Además, para agradecer la paciencia de los fans por el parón de un año de la serie, el número 55 de Saga tendrá el doble de extensión con 44 páginas. La artista Fiona Staples comentó:

Realmente extrañé conectarme con los lectores a través de las páginas de Saga, así que estoy emocionada de arremangarme y sumergirme en este mundo nuevamente. El próximo arco ya está yendo a lugares que nunca imaginé. ¡Estoy muy agradecida de que podamos seguir haciendo esto!

Ganadora de numerosos premios y reconocimientos, Saga cuenta la historia de Alana y Marko, una pareja casada que provienen de lados opuestos de una guerra intergaláctica. Esta pareja junto a su hija Hazel están constantemente huyendo de los ejércitos de sus respectivos planetas, ya que este matrimonio supone una vergüenza para ambas razas. La serie ha sido un éxito de ventas y uno de los cómics más aclamados por público y crítica.

Saga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial