sábado, abril 20, 2024

Cómo entrenar a tu dragón tendrá una serie ambientada en la actualidad para finales de 2021

/

Panini

La gran licencia de DreamWorks de Cómo entrenar a tu dragón nos presentará una nueva serie para finales de año

Cómo entrenar a tu dragón

Cuando una franquicia consigue éxito, es importante saber sacarle el partido necesario para que siga cosechando lo mismo. Siempre se ha dejado un poco más de lado a algunas empresas de los medios audiovisuales porque no han tenido el mismo recibimiento que otras, pero han tenido pequeños atisbos de brillantez que han encantado al público en general. Este tipo de ideas deben de ser explotadas para sacar el máximo partido posible, ya que pueden llegar a funcionar muy bien.

DreamWorks es el caso perfecto de empresa de contenido de animación 3D que ha sido eclipsada por algunas otras más grandes. Es verdad que ha tenido grandes franquicias en su haber, pero Pixar y Disney han llamado mucho más la atención y se ha quedado un poco más descolgada. No obstante, ha sabido presentar productos de mucha calidad y, por ello, deben de saber sacarles el máximo partido posible.

En 2010 nos llegaba lo que sería el inicio de una franquicia muy interesante para el estudio de animación. Hablamos de Cómo entrenar a tu dragón una historia de fantasía nórdica donde los dragones tienen una gran relevancia y podremos observar los fuertes lazos que unen a un humano con una de estas criaturas. Como si se tratase de un animal doméstico, veremos el avance y tomaremos cariño a ambos personajes por igual, algo que encantó a la crítica.

A través de los años, tras su estreno, fue obteniendo muy buen recibimiento por parte del público, algo que hizo que tuviera una fuerte comunidad seguidora. De esta forma, DreamWorks observó que podía ser un gran filón y comenzó a lanzar cintas de la línea principal y productos derivados, como series. En la actualidad Cómo entrenar a tu dragón es un referente en la animación y no es de extrañar que hagan como en la noticia de hoy para seguir exprimiéndolo.

Cómo entrenar a tu dragón

Gracias a un vídeo mostrado recientemente en la cuenta oficial de DreamWorks se ha podido ver algunas imágenes de este proyecto. Estará centrado en un mundo actual donde existen los dragones, habiendo avanzado unos 1300 años por delante de los acontecimientos de la saga principal. Además de esto, contará la historia de un grupo de adolescentes que tratan de indagar en un problema geológico que está asolando el planeta con la ayuda de nuestras criaturas reptilianas.

La fecha de salida escogida para que comience a mostrarse la serie ha sido el próximo 23 de diciembre, que estará disponible en las plataformas de Hulu y Peacock. No se conoce en qué plataforma llegará a España, aunque no creo que tarden mucho en anunciarlo. Mientras esperamos, os recomendamos que le echéis un vistazo a las películas que hay de la saga, ya que no tienen desperdicio alguno y seguro que os encantan.

Cómo entrenar a tu dragón
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores