sábado, febrero 4, 2023

La portada de X Deaths of Wolverine podría revelar cómo muere Lobezno

/

Las portadas pueden haber descubierto la verdadera amenaza de Lobezno

Las portadas de la próxima serie de cómics vinculada con el icónico Lobezno, X Lives of Wolverine / X Deaths of Wolverine, podrían haber revelado quién es la amenaza real detrás de su viaje temporal y cómo podría acabar muerto.

En esta miniserie tenemos como protagonista a Logan, quien viajará a través de su propia línea temporal con el objetivo de responder a todas las preguntas relacionadas con su pasado que podrían cambiar el futuro de los X-Men para siempre. Aunque aún no se sepa quién es el causante del viaje de Lobezno de manera oficial, las portadas de los dos primeros números de X Deaths of Wolverine podrían dejarnos la respuesta.

Lobezno

Al parecer, estas portadas realizadas por Andy Kubert y Dan Jurgens muestran a Wolverine con una especie de tecnología que se asemeja al virus Transmode, arma utilizada por Technarchy. El resto de portadas están dibujadas Mahmud Asrar y Sam Keith. El virus Transmode apareció por primera vez en New Mutants y hace que cualquier ser orgánico se vuelva en uno tecnológico.

A partir del próximo mes de enero, X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine se publicarán de manera alternada cada semana y tendrán narrativas entrelazadas entre sí. Ambos cómics contarán con el escritor Benjamin Percy, con arte de Joshua Cassara en X Lives of Wolverine e ilustraciones de Federico Vicenti para X Deaths of Wolverine. Las series marcarán un antes y un después en la historia de los X-Men.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores