domingo, diciembre 5, 2021

La portada de X Deaths of Wolverine podría revelar cómo muere Lobezno

/

Las portadas pueden haber descubierto la verdadera amenaza de Lobezno

Las portadas de la próxima serie de cómics vinculada con el icónico Lobezno, X Lives of Wolverine / X Deaths of Wolverine, podrían haber revelado quién es la amenaza real detrás de su viaje temporal y cómo podría acabar muerto.

En esta miniserie tenemos como protagonista a Logan, quien viajará a través de su propia línea temporal con el objetivo de responder a todas las preguntas relacionadas con su pasado que podrían cambiar el futuro de los X-Men para siempre. Aunque aún no se sepa quién es el causante del viaje de Lobezno de manera oficial, las portadas de los dos primeros números de X Deaths of Wolverine podrían dejarnos la respuesta.

Lobezno

Al parecer, estas portadas realizadas por Andy Kubert y Dan Jurgens muestran a Wolverine con una especie de tecnología que se asemeja al virus Transmode, arma utilizada por Technarchy. El resto de portadas están dibujadas Mahmud Asrar y Sam Keith. El virus Transmode apareció por primera vez en New Mutants y hace que cualquier ser orgánico se vuelva en uno tecnológico.

A partir del próximo mes de enero, X Lives of Wolverine y X Deaths of Wolverine se publicarán de manera alternada cada semana y tendrán narrativas entrelazadas entre sí. Ambos cómics contarán con el escritor Benjamin Percy, con arte de Joshua Cassara en X Lives of Wolverine e ilustraciones de Federico Vicenti para X Deaths of Wolverine. Las series marcarán un antes y un después en la historia de los X-Men.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores