jueves, abril 25, 2024

La cuenta bancaria de El juego del calamar es real y no para de recibir dinero

/

Panini

Conoce cuál es la historia de esta cuenta que apareció en El juego del calamar

Una de las grandes series de moda de Netflix es El juego del calamar y los fans no paran de buscar nuevos detalles sobre el fenómeno que está generando. Ahora se ha descubierto que la cuenta bancaria de El juego del calamar es totalmente real y tiene una historia muy particular e interesante.

La serie, que fue creada por Hwang Dong-Hyuk, mostró en su noveno capítulo el número de una cuenta bancaria que parece existir en la realidad y que no ha parado de recibir transferencias por parte de los espectadores. El propio creador explicó cuál es la historia detrás de esto:

El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. Escuché que el productor ha estado recibiendo depósitos de dinero provenientes de personas que vieron la serie.

Aunque no recibía grandes cantidades de dinero, fue un detalle que el equipo de producción no había pensado que podría llegar a suceder. Como es lógico, la cuenta bancaria fue cerrada por decisión del equipo de producción de El juego del calamar para evitar problemas en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores