viernes, abril 19, 2024

Keanu Reeves da los primeros detalles de la adaptación de Netflix de BRZRKR

/

Panini

Keanu Reeves está preparando junto a Netflix una serie sobre el cómic que ha estado publicando en BOOM! Studios

Keanu Reeves no para de trabajar. Además tiene la suerte de que todo, o casi todo, lo que hace le sale bien. Hace poco escribió un cómic para BOOM! Studios, BRZRKR y parece que ha funcionado bastante bien. De hecho es tan así que Netflix está preparando una adaptación en acción real y una serie de animación. En una entrevista a Collider ha explicado algunas cosas de la serie animada:

Estamos trabajando con Netflix y de momento todo ha ido muy bien. Nos dejan hacer nuestra historia para adultos, lo que está genial. Mi idea no es hacer una versión calcada a la del cómic, pero tendrán cosas en común, desde luego el personaje principal y ciertas reglas, pero lo llevaremos todo hacia otros sitios. También estamos hablando con algunas empresas de animación para ver cómo van las cosas.

Yo también estoy buscando inspiración, hay algunas reglas para la historia, pero también quiero que otros autores hagan su versión de ella. Así que espero crear un metaverso donde haya diferentes narradores con una misma vara de medir pero que exploren. Hemos contratado a Mattson Tomlin para que trabaje con la empresa de animación.

brzrkr keanu Reeves
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores