jueves, diciembre 2, 2021

¡DC copia a Dragon Ball con el Detective Marciano!

/

El Detective Marciano alcanza un estado que recuerda a Dragon Ball y su nivel de poder “es más de 9000”

En el último número publicado de Justice League: Last Ride presentó al equipo enfrentándose a Darkseid. Considerado muerto anteriormente, Darkseid reveló su plan definitivo para rejuvenecer a Apokolips. Sin embargo, su momento de triunfo le duró poco, ya que el Detective Marciano apareció con un aura de fuego verde rodeando su cuerpo que deja impresionada a Wonder Woman. Esta nueva forma indica que J’onn J’onzz ha sufrido un cambio fisiológico que tiene cierto parecido con los Super Saiyans de Dragon Ball.

En Dragon Ball, ciertos miembros de la raza Saiyan tienen la habilidad de convertirse en Super Saiyan. Esta transformación aumenta su fuerza, agilidad y resistencia. Este estado puede alcanzarse por medio de la meditación, ataques de ira o experiencias cercanas a la muerte. Aquellos que se convierten en Super Saiyan también experimentan una transformación visual que incluye un aura brillante, cambios en el color del pelo y cambios físicos como aumento de la musculatura.

La nueva forma que tiene el Detective Marciano en Justice League: Last Ride tiene varias similitudes con la forma Super Saiyan de Dragon Ball ya que, una experiencia cercana a la muerte cambió físicamente el cuerpo de J’onn J’onzz, otorgándole ese aura de fuego verde que rodea su cuerpo que lo hacen tan intimidante.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores