martes, abril 23, 2024

DC se asocia oficialmente con Palm NFT y puedes conseguir NFT gratis

/

Panini

Descubre cómo hacerte con dos NFT de DC totalmente gratis

Se ha confirmado la noticia sobre la asociación que se ha producido entre DC y Palm NFT que permitirá a la editorial ingresar en el mundo de la tecnología blockchain con una primera colección NFT. Los NFT, que han sido seleccionados por Jim Lee, ya están disponibles para todos los miembros nuevos y existentes registrados en DC FanDome y un segundo NFT gratuito que se facilitará para que los usuarios los compartan en redes sociales. Para obternerlos solo tendrás que registrarte en la web oficial de DCFanDome.com.

Los NFTs son activos digitales que se certifican como únicos y que hacen tomar valor a bienes intangibles y están muy presentes en el coleccionismo. En este momento, se puede obtener un máximo de dos NFT. Para ello, se recibirá un código de cupón disponible para canjear un NFT gratis después de registrarse en DC FanDome, y otro después de compartir un tweet del primer NFT que tengas.

DC

El lanzamiento principal ofrece a los fans la fabulosa oportunidad de poder obtener tres portadas que está clasificadas en tres niveles distintos de rareza (común, raro y legendario). Los lectores que sean fans del personaje de Wonder Woman podrán adquirir estas portadas: Wonder Woman #1 de George Peréz, Nubia and the Amazons #1  de Alitha Martinez y Wonder Woman #1 realizada por Jenny Frison.

Puedes consultar todas las bases y dudas pulsando aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores