sábado, abril 20, 2024

Gotham Knights nos prepara para el DC Fandome 2021 con nuevas imágenes

/

Panini

El videojuego, Gotham Knights, ha presentando una imagen que esconde pequeñas referencias a los posibles villanos con los que nos enfrentaremos

El universo de Gotham Knights está apartado de la saga de Arkham, por lo que algunos villanos que hemos visto en estos juegos podrían volver a esta entrega. En esta ocasión Batman ha muerto y sus discípulos (Robin, Redhood, Nightwing y Batgirl) deberán luchar contra la Corte de los Búhos.

En la cuenta de Twitter parecen estar calentado motores para un posible nuevo tráiler que llegará en el DC Fandome, donde podrían confirmarse algunos villanos más. Destaca una publicación donde se puede leer el titular “Bruce Wayne ha muerto” en un periódico, pero en otra hoja más abajo podemos leer pequeñas referencias en forma de anuncios buscando trabajadores. El usuario de Twitter arkham2019 ha tenido muy buen ojo y junto con sus seguidores, han descubierto la posible aparición del Pingüino, ya que se hace referencia a su club, el Iceberg Lounge y otros personajes que parecen buscar trabajadores son Catwoman y Anarchy.

De momento, todo son rumores de cuales pueden ser los posibles villanos, como sucede con Hiedra Venenosa, que tampoco se ha confirmado. Por lo que toca esperar a la DC Fandome y ver con que nos sorprenden esta vez. Mientras tanto os dejamos con el último gameplay que se presentó hace un año y que sigue los pasos de la saga arkham.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores