martes, agosto 9, 2022

El éxito de El juego del calamar en Corea del sur acaba en una demanda contra Netflix

/

El juego del calamar ha triunfado en Corea del Sur y los proveedores de internet no están contentos

La realidad supera la ficción. Algunas series no consiguen ni terminar de rodarse que ya son un fracaso y otras mueren de éxito. Este es el caso de El juego del calamar, que en su país de origen está causando estragos a la plataforma de streaming Netflix. Al parecer una compañía proveedora de internet ha demandado a la plataforma por el éxito de la serie.

El juego del calamar - Netflix

Al parecer durante su estreno y las siguientes semanas El juego del calamar ha sido todo un éxito, lo que se ha traducido en un alto tráfico para el visionado de la misma. El problema radica en el coste de toda la infraestructura que permite que Corea del Sur sea uno de los países mayor y mejor conectados del mundo, incluso algunas empresas como Amazon pagan una parte para que esto salga rentable.

Netflix por su parte ha comentado que no tienen previsto abonar ningún tipo de cantidad y todo parece indicar que irán a juicio. Veremos en qué queda todo esto, por que ya hay algunos antecedentes que indican que la plataforma de streaming tiene las de perder.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores