sábado, abril 20, 2024

Dice Throne se expande con una versión ambientada en Marvel

/

Panini

Esta nueva versión Marvel de Dice Throne se podrá conseguir a través de una campaña de Kickstarter

Se ha anunciado que la conocida franquicia de juegos de Roxley basada en el combate de tipo asimétrico con cartas y dados tendrá una temática ambientada en el universo Marvel. Es por ello que se ha presentado Marvel Dice Throne.

La noticia se ha producido a través de la cuenta del perfil oficial de Twitter del juego de mesa. Además, este nuevo juego de mesa se lanzará a través de una campaña de mecenazgo como es habitual en plataformas del tipo de Kickstarter. Sin embargo, no se conoce mucha más informacion sobre el juego. Solo que será un juego de poderes variables para los jugadores que estará basado en los personajes de Marvel. Marvel Dice Throne es un diseño realizado por Nate Chatellier y Manny Trembley, quienes ya trabajaron en el título original asi como en la expansión de tipo cooperativa.

Dice Throne fue publicado en 2018 como un juego de mesa diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores en el que se pueden formar grupos o jugar un todos contra todos. El juego se basa en el uso de dados vinculados a heroés que ejecutan una habilidad de su elección. Después de que se produjese el lanzamiento del Dice Throne original, se crearon algunos títulos más con gran éxito. Les facilitamos el vídeo oficial de Dice Throne de Marvel junto a su ficha en Kickstarter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores