viernes, abril 19, 2024

Los 5 mejores ayudantes de Marvel y DC que asisten a distancia a los superhéroes

/

En este listado traeremos los 5 mejores personajes de Marvel y DC que cooperan a distancia con los superhéroes

Atrás

1. Grandes personajes del Universo Marvel y DC Comics

El concepto de ayudante o sidekick siempre ha estado presente en muchas aventuras, desde Don Quijote con Sancho, pasando por Watson como compañero de Sherlock Holmes, hasta llegar al mundo de los cómics con Robin o Jimmy Olsen. Entre estos que hemos dicho hay muchos más igual de importantes, pasando por todo tipo de géneros, desde la comedia hasta la acción o el thriller.

Los acompañantes siempre han sido personajes necesarios para agilizar una trama y que nuestro protagonista no se quede abandonado, alguien con el que poder compartir buenos y malos momentos, formando un arquetipo que ha ido evolucionando por si mismo y que ha presentado muchas variedades.

La gran mayoría de acompañantes de nuestros superhéroes favoritos de Marvel Comics y DC Comics siempre han ayudado en el combate, pero, en ocasiones, algunos prefieren quedarse en sus casas o en la base del héroe para ir dándole información al protagonista. Por ello, en esta ocasión vamos a alejarnos de los que están acostumbrados a dar golpes a los malos, que son muchísimos, y vamos a centrarnos en los que teletrabajan, ese término al que nos estamos familiarizando por la situación actual.

batman robins
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte