miércoles, abril 24, 2024

Ed Brubaker explica por qué rechazó la oferta de Substack

/

Panini

Ed Brubaker habla sobre por qué no ha entrado en Substack

Ed Brubaker habló con The Hollywood Reporter sobre distintos aspectos de su carrera y uno de los temas que se sacaron fue por qué el famoso creador de cómics decidió rechazar la oferta de cómics por parte de Substack.

La realidad es que Brubaker explicó que tenía mucho trabajo y poco tiempo para llevarlo a cabo. Llegó a la conclusión de que era imposible para él embarcarse en una aventura con Substack, ya que le obligaría a aumentar su producción de cómics y eso era imposible. Sin embargo, aseguró que la oferta era alentadora y excepcional.

Ed Brubaker

Son muchos los creadores de cómics que se han sumado a esta iniciativa que será supervisada por Nick Spencer y reclutó a nuevos escritores para Substack. Donny Cates, Chip Zdarsky, Ryan Stegman, Skottie Young, Scott Snyder, Al Ewing y James Tynion IV son algunos de los implicados en la plataforma.

Actualmente, Ed Brubaker está trabajando en la serie Reckless junto a Sean Phillips. La pareja posee los derechos de la propiedad y ha realizado obras de calidad, lo que la ha ayudado a encontrar el éxito en las tiendas. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores