miércoles, octubre 20, 2021

El Mandaloriano. Lucy Lawless cree que perdió un papel en Star Wars debido a Gina Carano

/

Los fans pidieron que Lucy Lawless interpretara a Cara Dune en sustitución de Gina Carano en El Mandaloriano

Recordemos que en febrero de este mismo año Lucasfilm, y por tanto Disney, anunciaron que rompían los lazos laborales con Gina Carano por sus controvertidas publicaciones en redes sociales; que tuvo su punto álgido con una publicación en Instagram en la que comparaba el complicado clima político y social de EE. UU. con la Alemania del nacionalsocialismo del siglo pasado, y el trato a los judíos que a la postre significó su despido.

Cuando se anunció el despido de la actriz de la serie de El Mandaloriano, varios fans pidieron que el personaje de Cara Dune fuera interpretado por Lucy Lawless, la actriz que interpretaba a Xena la Princesa Guerrera.

Ahora Lawless en una entrevista ha revelado que en ese momento ya se encontraba hablando con Lucasfilm para interpretar un papel en Star Wars que no tenía nada que ver con El Mandaloriano. Finalmente, las negociaciones no llegaron a ningún lado y Lucy Lawless cree que la campaña de los fans para que interpretara a Cara Dune hizo que dejaran de contar con ella para el otro papel.

Bueno, para ser sincera contigo, ya estaba en discusiones sobre algo – no era El Mandaloriano- algo relacionado a Star Wars. Las demandas de los fans podrían haberme perjudicado. No podían contratarme porque, si lo hacían, parecería que le estaban dando la razón a ese grupo de fans

Aunque Lawless aclara que ella no sabe nada con seguridad y solo está especulando pero cree que “Si le dan la razón a este grupo de fans, ¿cómo vas a dejar satisfechos a todos los demás?”.

No obstante, se siente extremadamente agradecida por los fans que la vieron como el reemplazo ideal para el personaje.

Pero así funciona el mundo y los fans lo pidieron de todo corazón, y agradezco a los fans por su lealtad hacia mí

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial