jueves, abril 25, 2024

El Rubius y DC se asocian para hacer ropa de MAD KAT y Batman

/

Panini

El Rubius anuncia nueva ropa de su marca vinculada al Caballero Oscuro

No es nada nuevo saber que los creadores de contenido están revolucionando la manera de conocer el entretenimiento. Además, muchos de estos streamers o youtubers tienen sus propias tiendas de ropa abiertas al público. El Rubius también tiene su marca MAD KAT con numerosa ropa y distinto tipo de merchandising que puedes comprar a través de su web oficial.

Ahora, el streamer ha anunciado a través de su Twitter oficial que se ha realizado una colaboración entre MAD KAT y Batman fusionando lo mejor de ambos mundos. El Rubius se mostraba muy emocionado por el proyecto. Estas fueron sus palabras:

DC nunca ha trabajado con un creador de contenido para hacer algo así antes, y me hace muchisima ilusión que hayan confiado en nosotros para esto.

La colaboración entre DC y El Rubius incluyen diferentes tipos de sudaderas y camisetas que parecen ajustarse a los gustos del mayor público posible. Muchos diseños incluyen los logotipos de las marcas y otros muestra la imponente figura de Batman. Puedes consultar precios aquí. Les facilitamos unas imágenes con algunos de los productos. ¿Qué os parecen este tipo de colaboraciones?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores