martes, octubre 19, 2021

Batman se convierte en un personaje Disney

/

Un artista español ha adaptado algunos personajes de cómics, como Batman y Spiderman, y videojuegos al estilo de Disney y el resultado hace que sean adorables

Batman es uno de los héroes más oscuros del universo DC, pero el artista español Julen Urrutia en su cuenta de ArtStation, ha conseguido hacerlo algo más agradable con su re-imaginación al estilo Disney, eso sí, su rostro atormentado y de tipo duro es imposible de quitárselo. De esta forma, ya tenemos una nueva visión del héroe en forma de animación, ya que es uno de los personajes más llevados a este formato.

Batman Disney

Otro de los grandes superhéroes que ha sido llevado a este estilo es Spider-Man, el cual también cuenta con una larga lista de adaptaciones animadas. Además Julen Urrutia hace uso de su conocimiento de los personajes, ya que algunas de las escenas que pone en su página son referencias a los cómics o películas de los superhéroes, desde un guiño a El Regreso del Caballero Oscuro a su traje pintado por el Joker en Batman v Superman de Zack Snyder, por ello os retamos a que os paséis por sus publicaciones para ver cuantos guiños más podéis ver.

Batman Disney

También ha adaptado personajes de los videojuegos, como Kratos, Link o Ganondorf e incluso de Star Wars con Darth Maul. Sin duda es un gran artista, que también es diseñador de personajes para Marvel Studios, por lo que así entendemos mejor sus reinterpretaciones al estilo Disney tan elaboradas, y que tenemos que seguir ojeando para ver con que nos sorprende la próxima vez. Recordaros que en la DC Fandome tendremos nuevo contenido del nuevo Batman de imagen real, el cual podría tener una secuela, y del que os dejamos el anterior tráiler que ya tiene más de un año.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,121SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial