sábado, abril 20, 2024

The Batman estrenará nuevo tráiler junto a la llegada de DC Fandome 2021

/

Panini

Otro año más que se celebrará DC Fandome y parece que The Batman tendrá su momento, además de muchos otros detalles

The Batman - DC Fandome

Como decía Bob Dylan, y más tarde Jimi Hendrix, los tiempos están cambiando, y con la llegada del COVID a muchos nos cambió pero bien. Muchas empresas del entretenimiento han visto modificadas sus estrategias de ventas debido a la situación que ha supuesto esta enfermedad, además de tener que posponer muchos de los proyectos que estaban pensados. DC Comics no iba a ser diferente, aprovechando esto con una idea interesante, pero no innovadora.

Durante el pasado año, al igual que todos los años, una de las convenciones más habituales se planteó, pero debido a la situación de COVID se decidió no realizar de forma presencial. Estamos hablando de la San Diego Comic Con, conocida enormemente por los aficionados a esta industria, que tuvo lugar de forma telemática y de la que la editorial de DC decidió ignorar un poco y crear su propio evento: DC Fandome.

A través de su propio evento, la editorial se encargó de condensar todas sus novedades y mostrarlas al público en un directo realizado por ellos mismos, sin compartir espacio con ningún otro. Las cosas no le fueron mal por lo que este 2021 no iba a ser diferente y quieren repetir la hazaña. Con fecha para el próximo sábado 16 de octubre, parece que DC Fandome 2021 tendrá lugar en un único día, pudiendo ser transmitido en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, siempre pudiendo seguirlo desde su propia web, también.

Lo importante de todo esto radica en que ya nos habrían comentado, en términos generales, lo que piensan traernos para ese día. Uno de los platos más fuertes, y que hace honor al titular de esta entrada, es un nuevo tráiler sobre The Batman, que será su estreno mundial y que aparecerá directamente en esta transmisión en directo, mostrando algunos metrajes más de los que vimos. En aspectos de cine, parece que podremos ver las primeras imágenes de Black Adam y The Flash, dejándonos los dientes largos para ese día.

The Batman - DC Fandome

Para el resto de cintas comentarán algunos detalles, pero el plato fuerte se lo han llevado las tres antes mencionadas. En el apartado de las series de televisión se hará homenaje al final de Supergirl y se dará un vistazo a la próxima serie que tienen para estrenar con Naomi. No obstante, actualizarán el estado de cada una de sus series de The CW, como nos tienen acostumbrados. Sobre los proyectos de animación han comentado que mostraran imágenes de la película que se está preparando de Injustice, además de la próxima serie limitada de Aquaman, como principales referentes.

Ya sea de una forma o de otra, parece que el próximo 16 de octubre vamos a tener que estar pegados a alguno de los servicios de streaming para no perdernos nada de lo que tienen que traernos, ya que también mostrarán novedades en videojuegos y en cómics. Básicamente tratarán todos los ámbitos en los que se van a mover y que The Batman vaya a estrenar un nuevo tráiler en el evento, seguramente anime a más de uno, solo por ver a Robert Pattinson de nuevo. ¿Tenéis ganas de que lleguen ya todas estas actualizaciones?

The Batman - DC Fandome
Comic Stores
FuenteThe Wrap

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores