sábado, abril 20, 2024

Una secuela de The Batman estaría en desarrollo

/

Panini

Warner Bros quiere expandir el universo que está creando Matt Reeves con The Batman

Nos queda esperar hasta el 4 de marzo de 2022 para ver la visión que Matt Reeves ha creado del Caballero Oscuro con su película The Batman.  Y aunque todavía quedan unos meses para el estreno de la cinta, parece que Warner Bros tiene confianza en esta versión de Batman interpretada por Robert Pattinson.

Según un nuevo rumor, Warner Bros y DC ya han dado el visto bueno a una secuela de The Batman. Si este rumor es cierto, la confianza que tiene el estudio con el proyecto es máxima y estaría deseando expandir el universo creado alrededor de la cinta. Es poco probable que se anuncie una secuela de la película antes de que llegue a los cines y todo esto dependerá del recibimiento de la película por parte de crítica y espectador.

Ya se anunció una serie para HBO Max derivada de la película sobre el Departamento de Policía de Gotham en la que el director Matt Reeves estaría involucrado y Batman aparecería por la serie. También se informó que estaría en desarrollo otra serie sobre el Pingüino interpretado por Colin Farrell en la película. Además, el rumor también revela que hay otras dos series spin-off en desarrollo

HBO Max busca ampliar su contenido y centrarlo en el universo que se está creando alrededor de The Batman seguro que atrae al espectador. En cuanto a en quién podrían centrarse las otras series derivadas de la película, Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, parece probable. Una serie de televisión que explore más a fondo a su personaje sería muy interesante.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores