martes, marzo 19, 2024

El primer envío Marvel de Penguin Random House sale muy mal

/

Panini

El primer envío de Marvel Comics de Penguin Random House da como resultado cómics perdidos y dañados

Los primeros envíos que han sido distribuidos por Penguin Random House con material de la editorial de Marvel Comics están causando revuelo entre las tiendas de cómics. Son varias las víctimas afectadas de esto y la propia DCBS explicó que también están teniendo problemas:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que el envío de productos de Marvel enviados por Penguin Random House se perdió en su camino hacia nosotros. Actualmente se está buscando, pero como aún no hemos recibido ninguno de nuestros artículos Marvel para esta semana, no podemos comenzar a procesar los envíos. Nos disculpamos sinceramente por el retraso que esto está causando y agradecemos su paciencia.

Sin embargo, existen otras tiendas que les ha llegado lo demandado, pero en mal estado con un embalaje y protección que consideran deficiente. Como resultado, mucho de ese material ha salido dañado:

Recibimos nuestros cómic hoy amontonados en cajas exageradamente pequeñas que no tenían protección contra contratiempos que puede tener el envío. Literalmente el 70% de nuestros libros estaban dañados. Solo puedo imaginarme cuánto dinero perderán por la cantidad de copias que tendrán que ser reemplazadas.

Los cómics de Marvel y DC, se distribuían previamente a través de Diamond Comic Distributors. Sin embargo, Diamond cerró de manera temporal a causa de la pandemia de coronavirus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores