martes, abril 23, 2024

La escritora de Owl House publica un cómic en Substack

/

Panini

Molly Knox Ostertag publicará Darkest Night exclusivamente a través de Substack

La escritora de Owl House, Molly Knox Ostertag, ha anunciado que publicará una nueva novela gráfica de manera exclusiva a través de la conocida plataforma de Substack. También es creadora de The Witch Boy, historia que tendrá una adaptación animada en Netflix.

En una entrevista con Polygon, Molly Knox Ostertag explicó que Darkest Night estará disponible para todos los suscriptores de Substack. Este cómic de terror tiene como protagonista a Mags, una adolescente que cuida de su abuela y Nessa, una chica transexual que volverá a su casa después de haber hecho la transición. Explicó que Substack era la salida perfecta para Darkest Night ya que cree que no funcionaría bien por métodos de publicación tradicionales.

El cómic está dirigido a un público Young Adult en el que los temas del colectivo LGBTQ+ tendrán un peso fundamental en la trama. Ostertag es una de las escritoras detrás de la serie animada The Owl House. La serie es conocida por representar la comunidad LGBTQ+ y por mostrar al primer personaje no binario de Disney

Donny Cates, Chip Zdarsky, Ryan Stegman, Skottie Young, Scott Snyder, Al Ewing y James Tynion IV son algunos de los creadores de cómics vinculados con la conocida Substack.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores