miércoles, octubre 20, 2021

Antes de unirse a Eternals, Angelina Jolie rechazó un papel de superheroína

/

También explicó porqué aceptó el papel para la película de Eternals

Estamos a casi un mes del estreno de la próxima cinta de Marvel, Eternals. La película cuenta la historia de un grupo de superseres alienígenas que llegó a la Tierra hace siete mil años y que han vivido con los humanos durante todo este tiempo, ayudándolos a prosperar y crecer como especie siendo testigos de las maravillas que la humanidad es capaz de hacer. Ahora deben reunirse de nuevo para hacer frente a graves peligros. 

La cinta contará con los debuts en el UCM de actores como Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden o Kit Harington entre otros.

Angelina Jolie, que interpreta al personaje de Thena, se encuentra promocionando la película y reconoció que no le atraen las películas de superhéroes pero le atrajo Eternals por la forma que trata a los personajes.

No suelo inclinarme por las películas de superhéroes o de ciencia ficción. Normalmente no es lo que busco hacer. Sin embargo, sentí que algo más estaba sucediendo en esta película. Estaba muy emocionada por los personajes.

Además, Jolie definió al equipo de Eternals como “familia” y que quería formar parte de esa familia.

No hay uno de nosotros al frente y los otros personajes están detrás. Es realmente una familia de iguales y yo quería ser parte de esta familia.

Por último, Angelina Jolie reveló que en el pasado rechazó un famoso papel de superhéroina antes de Eternals, pero la actriz se negó a decir que personaje era por respeto a la actriz que terminó interpretando al personaje.

Eternals se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial