jueves, abril 25, 2024

Tunshi Studio prepara espectaculares figuras de Metal Slug

/

Panini

Rossi, Tarma y los soldados de Metal Slug serán las primeras figuras en poderse reservar

Metal Slug es uno de los juegos más míticos y coleccionados por los fans. Tanto es así que siempre que sale merchandising o nuevas figuras sobre la saga se agotan en minutos. Tunshi Studio está preparando un set de figuras espectaculares y están para precomprar. Hace unos meses ya os enseñamos una fotografía de estas figuras, aunque aún eran un simple prototipo.

La escala de las figuras es 1/12, bastante grande para lo visto anteriormente en esta serie, además de con varios puntos de articulación. Como veis tenéis la opción de comprar una figura de soldado o el pack con los 2, además de a los míticos Rossi y Tarma. Las figuras llevan muchísimos accesorios, como un cuchillo, un rifle, pistolas, granadas, un bazooka además de manos, distintas cabezas e incluso el mítico sonido de “Heavy Machine Gun”.

Las figuras se prevén que salgan durante el segundo trimestre del año siguiente. Los precios del soldado suelto es de 85 dólares, Rossi y Tarma costarán 100 dólares cada uno y el pack de dos soldados 146. En la web de Giantoy podéis hacer la reserva por 20 dólares, o también podéis hacer la compra completa.

Como pudimos ver hace unos meses también estaban preparando figuras de las protagonistas femeninas, así que seguro que en un tiempo tendremos noticias de la segunda oleada, y quién sabe si podremos ver a los aliens u otros enemigos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores