jueves, abril 25, 2024

Tunshi Studio presenta su línea de Metal Slug durante Wonderfest Shanghai

/

Panini

En la convención de figuras que ha tenido lugar en Shanghai, Tunshi Studio ha mostrado su línea de figuras del clásico videojuego Metal Slug

Tunshi Studio - Metal Slug

Una gran forma de explorar el fanatismo del público por diferentes productos audiovisuales siempre ha sido las líneas de figuras de acción. Ya sea para el caso de cómics, películas o series, este campo ha dejado una gran puerta abierta para el coleccionismo, con todo tipo de variantes. Los videojuegos no iban a quedarse cortos en ello y la verdad es que han conseguido tener un buen público detrás, gracias a lo mucho que han alcanzado y entretenido a todas las edades.

Aprovechando la actual convención de Wonderfest Shanghai, muchas empresas encargadas de esto han querido aportar y mostrar sus grandes ideas futuras. Una de ellas ha sido Tunshi Studio y ha querido tirar de la nostalgia de muchos jugadores de recreativas. Muchos de nosotros, seguramente, ha echado muchas monedas en las máquinas recreativas cuando éramos pequeños y una que marcó a muchos, para bien o para mal, ha sido Metal Slug.

La licencia está bastante en alza estos días. Recientemente anunciaron la llegada de un juego de estrategia táctico nuevo, basado en la franquicia. Además de esto, se habría aportado una serie de imágenes, que hemos podido recopilar en la cuenta de Mezcopolis, donde se ven a los protagonistas y algunos elementos de esta línea de figuras.

Como ya hemos comentado, esta línea de figuras estará llevada a cabo por Tunshi Studio y se ha comprobado que tomará como referencia la tercera entrega de la saga de videojuegos. A una escala 1/12, aproximadamente, ya tenemos este vistazo a las figuras con un acabado de lo más espectacular. No solo se ha podido ver a los protagonistas, sino que un diorama de lo que podría traer, además de algunos enemigos también se han dejado ver.

El acabado final es espectacular y animará a más de uno a hacerse con estas figuras, aunque todavía no sepamos el precio exacto. Intuimos que llegarán los cuatro protagonistas de esta entrega, aunque solo hayamos podido ver a dos ellos a color y el otro en una situación más precaria. De la forma que sea, dan muchas ganas de hacerse con estas figuras. Y vosotros, ¿le echasteis muchas monedas al Metal Slug?

Tunshi Studio - Metal Slug
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores