viernes, marzo 29, 2024

God of War se convierte en el mejor juego de la historia

/

Panini

El medio IGN llevó a cabo un torneo donde votaban todos sus usuario y God of War consiguió el titulo de mejor juego de la historia según el público, ganando a GTA V

IGN hizo un torneo en sus diferentes redes sociales donde participaron más de 25 millones de personas en las votaciones y donde se seguía el esquema de enfrentamientos entre 64 videojuegos que iban avanzando posiciones según pasaba el tiempo. En el torneo se encontraban todo tipo de videojuegos, de distintas plataformas y géneros, Bloodborne, Batman: Arkham City, Zelda: Breath of the Wild, Call of Duty: Modern Warfare, The Witcher 3 y GTA: San Andreas, junto con los finalistas GTA V y God of War fueron los que alcanzaron cuartos de final y nos demuestran como de variado ha sido el torneo.

La odisea de God of War se fue complicando según avanzaba, comenzó ganando con un 90% a Starcraft, después un 79% a Portal 2, a partir de octavos comenzaba a estar más justo con un 64% por encima de Skyrim, un 61% quitándole la plaza a The Witcher 3 y otro 61% en la semifinal contra GTA: San Andreas. En la final consiguió derrotar a la otra gran obra de Rockstar, GTA V con un 62%.

God of War, GTA V, IGN, Playstation, Playstation 4, PlayStation 5, Sony

Recordaros que la nueva entrega God of War: Ragnarok llegará en 2022 y supondrá el final del viaje por la mitología nórdica, de la que ya tenemos tráiler en español y os dejamos a continuación. Si todavía no estáis contento con este cambio en Kratos os recomendamos leer el comic precuela de su historia nórdica y secuela de la tercera entrega, God of War: Fallen God.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores