martes, abril 16, 2024

¿Cómo el hijo de Spider-Man se fusionó con Carnage?

/

Panini

Así fue cómo el simbionte Carnage se hizo con el hijo del Hombre Araña

El simbionte Carnage es conocido por las atrocidades que ha realizado y por ser uno de los villanos de Spider-Man. Uno de los peores actos que ha cometido se produjo cuando infectó al hijo de Spider-Man y Mary Jane convirtiéndolo en Kid Carnage. Esto no tuvo lugar en la continuidad de Marvel sino que se vio en un futuro alternativo. A pesar de esto, fue un ejercicio realmente interesante para comprobar qué efecto tenían los temibles simbiontes Marvel en los niños más pequeños y vulnerables y el resultado es interesante cuanto menos.

Carnage estaba siendo el prisionero de la organización de S.H.I.E.L.D. durante algún tiempo antes de poder conseguir un nuevo anfitrión. De hecho, esta versión resultó ser mucho más que Cletus Kasady, secuestrando a  Peter Parker y a su pequeño hijo, Benjamin.

Spider-Man

Después de esto, Kid Carnage atacó a Spider-Girl, quien era su hermana. Por esta misma razón Spider-Girl no sabía qué hacer para acabar con el simbionte sin hacer daño a su hermano. Recordando que los simbiontes eran vulnerables al fuego y los sonidos fuertes, trataron de salvar a Benjy utilizando sonidos. Consiguieron salvar al pequeño de la familia, pero con un alto coste: perdió la audición. Esto fue resuelto más adelante cuando el hijo del Hombre Araña fue sometido a una costosa operación.

Esto nos hace ver la gran importancia que tienen los simbiontes dentro del universo Marvel. Esta raza alienígena es capaz de engendrar nuevos simbiontes que intentan mantenerse cerca de sus antiguos anfitriones y así se demuestra en los cómics con Eddie Brock y su hijo Dylan.

Carnage
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores