lunes, octubre 25, 2021

Iban Coello nos muestra el traje que tendrá la hija de Spider-Man en Dark Ages

/

A través de su cuenta de Twitter, Iban Coello ha querido compartir este detalle sobre el personaje

Iban Coello - Dark Ages

Poco a poco las familias van en aumento y para el caso de los personajes de las editoriales de superhéroes, siempre es una gran noticia. Ya sea porque los hemos visto en universos paralelos o en los viajes en el tiempo, conocer la línea genealógica de nuestros superhéroes favoritos es algo que llama mucha la atención y cuando el evento actual de la editorial gira en torno a esto, mucho más.

Desde la editorial de la gran M, parece que quieren explorar un poco más a Spider-Man, como es de costumbre, y a través del evento de Dark Ages, tratarán de mostrarnos, otra vez, a la hija del trepamuros. Este personaje no es algo nuevo para los amantes del personaje, porque ya tuvimos ocasión de disfrutar del personaje, en momentos en solitario y en los eventos que han afectado a toda la gran familia de Spider-Man.

A pesar de todo esto, parece que en este nuevo evento veremos a una nueva May Parker, que tendrá una gran importancia dentro del universo de Marvel. Si nos fijamos en lo que hablaron Mefisto y Doctor Extraño en el último número de Amazing Spider-Man, parece que sí que tendrá una gran importancia. No obstante, ahora estamos para poder ver el pequeño adelanto que nos han querido proporcionar sobre este personaje en el evento.

Gracias a un mensaje en la cuenta personal del artista del evento, Iban Coello, hemos podido vislumbrar como irá vestida la hija de Peter. Al parecer tendrá un traje similar al de Spider-Gwen, observando unos grandes lanzatelarañas en sus antebrazos y viéndole un gran parecido a su padre. Dentro de las propias páginas que ha mostrado Coello, también hemos podido ver a un anciano Peter, que la verdad es que se ve estupendamente a pesar del tiempo.

Es verdad que hemos podido ver anteriormente una versión de este personaje, pero la May Parker de este evento es una mezcla de la que ya vimos junto con Annie Parker, es decir, las dos hijas de Peter y MJ de dos universos diferentes. Presenta un gran coraje y voluntad, además de siempre buscar la lucha por el bien. Dark Ages #2 se pone a la venta el próximo 6 de octubre y estaremos atentos para poder echarle un vistazo y seguir los pasos de May.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial