jueves, abril 18, 2024

Marvel nos traerá de vuelta a un personaje muy relevante para Spider-Man

/

Panini

Con lo que se ha podido ver en el actual número de Amazing Spider-Man, Marvel quiere recuperar a este personaje del trepamuros

Marvel - Amazing Spider-Man

Algo muy típico dentro de las editoriales es la creación de personajes derivados de estos que van recibiendo mayor popularidad. Hay ejemplos muy claros en ambas editoriales de superhéroes y no solo con un único personaje. No obstante, existe también la opción de que se exploren versiones del personaje de otros universos, cada uno de ellos con sus propias historias.

Dentro de DC Comics una de las familias más conocidas es la de Batman, que tiene una gran variedad de personajes. Marvel no se queda corta y su superhéroe más popular no solo tiene algunos personajes derivados de él, sino que las versiones de otros universos han llegado a tener tanta importancia en la línea principal que han tenido que ser transportados al universo 616. Estamos hablando de nuestro vecino y amigo Spider-Man que verá como una versión de otro universo volverá a tener relevancia.

Todo esto ha sido mostrado a través del actual número que está ocurriendo de la serie regular del trepamuros. De esta forma, hablaremos con algunos spoilers a continuación, por lo que si queréis dejar de leer para disfrutarlo por vosotros mismos, os animamos a que dejéis de hacerlo. Si por el contrario no os importa saberlo u os habéis leído ya este número, seguid leyendo y compartid vuestra opinión.

Amazing Spider-Man, Doctor Extraño, May Parker, Mefisto, Noticias Comics, Spider-man
Marvel - Amazing Spider- Man

La serie The Amazing Spider-Man trae de vuelta a Spider-Girl

A través del último número sobre el personaje hemos podido ver diferentes historias que están relacionadas con Peter Parker. Una de ellas ha hecho que un personaje conocido pro su aparición en los eventos que involucraban a otras versiones de Spider-Man volviera otra vez a la continuidad.

Estamos hablando del personaje de May Parker creada en 1998 en un número de What If…? y perteneciente al universo 982. Tras su primera aparición protagonizó varias series en solitario y apareció en los eventos que han ido afectando a las otras versiones del trepamuros.

Todo habría acontecido cuando Doctor Extraño se reúne con Mefisto, mientras nuestros protagonistas arácnidos están luchando contra Kindred. Ambos conocedores de las artes mágicas comienzan a conversar y apuestan para ver quién será el victorioso de la batalla que están viendo.

Durante la conversación de ambos personajes sale a coalición un futuro oscuro que deparará a May Parker, haciendo referencia a que volverá a aparecer y tener relevancia para el trepamuros. Ante esto, Stephen pregunta a Mefisto por su obsesión con el hombre araña, lo que hace que responda que en todos los destinos en los que trata de gobernar la Tierra, es este héroe el que se interpone, mostrando una imagen con un futuro donde se ve a May.

Marvel - Amazing Spider- Man
Amazing Spider-Man, Doctor Extraño, May Parker, Mefisto, Noticias Comics, Spider-man

Hasta aquí llegan los spoilers sobre este nuevo número de Amazing Spider-Man. No obstante, como siempre decimos, os animamos a que le echéis un vistazo, porque a partir del próximo número comenzará una interesante historia con Ben Reilly, que seguro que muchos echaban en falta. ¿Qué os parece que vuelva este personaje relacionado con los hombres arañas de diferentes universos? Compartid con nosotros en nuestro grupo de Telegram vuestras impresiones.


Para saber más sobre quién es May Parker, te invitamos a leer el artículo titulado: Los hijos alternativos de Peter Parker y Mary Jane Watson

Tiempo antes de que el hechizo de Mefisto volviera del revés la vida de Peter Parker, él y Mary Jane Watson tuvieron que afrontar la tragedia familiar de perder al bebé que esperaban, tal y como se pudo ver en The Amazing Spider-Man nº 418 (1996)… Leer artículo completo

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores